Jump to content

Carrera GT vs SLR Mc Laren


Caním000

Publicaciones recomendadas


:angry: :cry1: :cry2: Estos post hacen subir la temperatura!!!

 

Personalemente, los Porsche son mis favoritos y este no podía ser menos, pero creo que los de Porsche debieran hacer una cosilla.

 

Leí en la revista Porsche que el GT va con cambio manual, puesto que desarrollar un cambio secuencial para él, hubiera demorado el proyecto otro año y medio más, y querían tenerlo a la venta a la par que el Mercedes, pero creo que aunque sea a posteriori debieran incorporar el cambio secuencial en el que Porsche está trabajando (una especie de DSG) para convertirlo en el mejor superderportivo a años luz de los demás.

 

Aunque en principio sólo pensaban fabricar los 1500 que estan entregando ahora, creo que por el éxito tenido, debiera fabricar otra serie de 1500 (por ejemplo) en el que se pudiera elegir entre el cambio manual (el de los puristas) y el secuencial. Con esas potencias, y unos recorridos tan cortos, ya ha habido alguno que ha metido 2ª en vez de 4ª y se ha cargado el motor... <_< :blink:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.