Jump to content

Muelles "de serie" de un A4 2.0 TDI Multitronic del 2009


Publicaciones recomendadas

Hola, ¿alguien tiene un coche similar al mío?,

 

Un A4 B8 del 2009, con el 2.0 TDI de 143 CV (código CAGA) y caja de cambios multitronic (no techo, no quattro), con paquete s.line interior (suspensión s.line)

 

Necesito conocer la referencia y código de peso de los muelles de la suspensión de serie, estoy pensando en quitar los muelles s.line y ponerle unos muelles más altos. La referencia es 8K0411105xx para los delanteros, donde xx son dos letras que dependen del coche en concreto. Para los traseros es 8K0511115yy.

 

¿Alguien con un coche similar al mío puede hacerle una foto al código de color de los muelles?, o si los tiene fuera pq le ha montado unos eibach más fácil lo tiene.

 

Muchas gracias!

Editado por metalmanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ¿alguien tiene un coche similar al mío?,

 

Un A4 B8 del 2009, con el 2.0 TDI de 143 CV (código CAGA) y caja de cambios multitronic (no techo, no quattro), con paquete s.line interior (suspensión s.line)

 

Necesito conocer la referencia y código de peso de los muelles de la suspensión de serie, estoy pensando en quitar los muelles s.line y ponerle unos muelles más altos. La referencia es 8K0411105xx para los delanteros, donde xx son dos letras que dependen del coche en concreto. Para los traseros es 8K0511115yy.

 

¿Alguien con un coche similar al mío puede hacerle una foto al código de color de los muelles?, o si los tiene fuera pq le ha montado unos eibach más fácil lo tiene.

 

Muchas gracias!

 

Tienes que cambiar también los amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo dando el coñazo con esto... ¿Alguien con coche similar al mío?. creo que con la pegátina de PRs (equipamiento) me apañaría, para ver el código de pesos, son los códigos 0J_ y 0Y_, los de mi coche (berlina, suspension sline de serie, 2.0 tdi multitronic, traccion delantera, año 2009) son 0JE, 0YE (peso 5 delante y atrás respectivamente), un compi del foro me ha pasado los códigos de peso de su berlina 2.0 tdi delantera del 2009 con cambio multitronic y suspension de serie y son 0JH y 0YF (peso 8 delante, peso 6 detrás), me gustaría tener algún ejemplo adicional.

 

Otra cosa, ¿compraríais muelles de recambio que no sean originales?, unos SACHS, MONROE etc... que sean de recambio para los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.