Jump to content

Ruido ventanilla del conductor


yusep

Publicaciones recomendadas

Resulta que cuando la ventanilla del conductor está mojada, al bajarla y subirla hace ruido, y me fastidia que ya haga eso con una semana que tiene el coche.

 

A parte de eso, cuando el coche se seca, es decir un día o dos después si la vuelvo a bajar y subir hace ruido, más flojo ya que algo se ha secado, pero lo hace e incluso me sale una franja de agua de unos 10 cm de ancho en el medio del cristal de arriba abajo, como que queda algo mojado ahí, porque en las otras 3 ventanillas no pasa, ni ruido ni que salga mojado dos días después.

 

He decidido llevarlo hoy a que me lo mirasen, y ya por varios hilos he leído que la respuesta estándar suele ser que es normal, por lo que iba un poco sobreaviso.

 

Bueno pues lo llevo le digo lo que pasa, y lo primero que me dice es, es que eso es normal, y yo pues normal no es que en un coche de una semana pase esto, además lo mojé ayer por la tarde para probar y me salga la maldita franja, a lo que el tío ha desaparecido y al rato viene una chica y me ha dado cita para dejarlo el martes que viene.

 

Estoy loco por llevarlo por algo así?

 

Tiene algún sistema que impide que se filtre el agua para abajo, o que se seque dentro de la puerta o algo? Como ya digo las otras no salen nuncas mojadas, sin embargo la del conductor me sale esa franja, el resto del cristal sale totalmente limpio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo yo lo que le van a hacer.

Le van a poner un poco de vaselina líquida donde esta la polea. El ruido desaparecerá. La mancha de agua tambien. A cambio se te manchará más o menos según lo manitas que sean de la mencionada vaselina. Y cuando la vaselina haya desaparecido del todo, volverá el ruido. A mi me pasó lo mismo en un B7 y un A5, con la misma solución.

Al final opté por echarle yo la vaselina cada vez que ocurría.

Ojala me equivoque y te lo dejen bien, pero es un fallo endémico, que por lo que parece no ha salido mucho en los 8v. Por ejemplo a mi en este coche dos años después no me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado un a3 con un año y me pasa lo mismo, al bajar la ventanilla del conductor hace ruido, lo del agua no sé porque aún no lo he lavado, yusep te han dado alguna solución? Esto entra en garantía verdad?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado un a3 con un año y me pasa lo mismo, al bajar la ventanilla del conductor hace ruido, lo del agua no sé porque aún no lo he lavado, yusep te han dado alguna solución? Esto entra en garantía verdad?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa sólo cuando está mojada, por eso hace el ruido, y cuando se seca sale un franja de agua en el medio de la ventanilla, el resto sale seca.

 

Tengo que llevarlo el martes aún, y me dijo la chica que entraba en garantía, con una semana que tiene el mío...y el tuyo con un año debería también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, por desgracia, y es un ruido bastante "feo", Parece de coche de los año 80..

 

Cuando lo lleves al conce nos informas, porfa!

Lo dejé el martes y hoy me lo dieron, van a pedirme una goma de la ventanilla a Alemania, cuando llegue ya me avisan para ponerla, a ver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasa lo mismo, por desgracia, y es un ruido bastante "feo", Parece de coche de los año 80..

 

Cuando lo lleves al conce nos informas, porfa!

Lo dejé el martes y hoy me lo dieron, van a pedirme una goma de la ventanilla a Alemania, cuando llegue ya me avisan para ponerla, a ver si se soluciona.

 

 

 

Puede ser una goma defectuosa. Otras veces es suciedad en una zona de la goma. Se soluciona,generalmente, bajando la ventanilla a tope y limpiando la goma por dentro con un trapo y alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Haré lo que dice TRUZZZ y si no, lo llevaré.

 

Yo tengo por costumbre en los Audi que tuve y en el que tengo limpiar las gomas por dentro cada vez que lavo el coche. Son bastante proclives a chirriar en verano y dejar marcas en el cristal.

La única pega en este Sportback es que las ventanillas traseras no bajan a tope y no se puede limpiar bien la goma.

 

Prueba a ver, no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamaron el lunes para que llevase el coche a cambiar la goma que ya había llegado de Alemania, he ido a dejarlo hoy a las 2 y me llaman a las 4.30 que no me la pueden poner porque venía toda doblada e iba a ser peor el remedio que la enfermedad, así que han pedido otra y tengo que volver (en principio) la semana que viene a dejar el coche para que la cambien.

 

Y yo me pregunto, si el lunes no veían ya como estaba para hacerme dejar el coche hoy dos horas y pico, y dejarlo para nada.

 

Un mes que tiene el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.