Jump to content

VISUALIZAR


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero mostraros como funciona el sistema dynámico en unas luces de freno

No es que los faros estén locos :lol:

Mas bien es la imagen que a podido ser grabada por la cámara

 

https://youtu.be/NllgzEE3V7Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como veis este tipo de vinilado en un q5?

 

Jajaja me gusta esa parrilla.

Naaa fuera bromas. Quedar queda expectacular. Ahora bien, especulando desde mi experiencia (imagino que ese vinilo sea totalmente distinto a lo k yo puse, viendo que le pasan una pulidora) asi de expectacular solo va a durar 20min. Pues cualquier golpin o proyeccion tipica del de delante marca el vinilo (marca la pintura imagina un vinilo) y despues a raiz de ese "agujerito" imagino que con el tiempo y la presion de la lanza al lavarlo.... hará el resto

Personalmente pienso k el vinilo está mas destinado al mercado profesional (carreras, shows, exhibiciones... etc) o alguien que pueda cambiarlo sin mayor problema, económico.

Pero quedar queda genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como veis este tipo de vinilado en un q5?

 

Jajaja me gusta esa parrilla.

Naaa fuera bromas. Quedar queda expectacular. Ahora bien, especulando desde mi experiencia (imagino que ese vinilo sea totalmente distinto a lo k yo puse, viendo que le pasan una pulidora) asi de expectacular solo va a durar 20min. Pues cualquier golpin o proyeccion tipica del de delante marca el vinilo (marca la pintura imagina un vinilo) y despues a raiz de ese "agujerito" imagino que con el tiempo y la presion de la lanza al lavarlo.... hará el resto

Personalmente pienso k el vinilo está mas destinado al mercado profesional (carreras, shows, exhibiciones... etc) o alguien que pueda cambiarlo sin mayor problema, económico.

Pero quedar queda genial

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color le queda super wapo , ( sera el color de mi Q cuando la pinte ) . ahora si como te ha dicho Asturias , no le va a durar mucho, yo tengo las ruedas pintadas con vinilo . las lavo con una karcher a prisión , y de momento están bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.