Jump to content

Por fin mi TT


jtt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Acabo de hacer realidad mi sueños , por fin me he comprado mi TT :angry::bsh1:

 

Lo he comprado de segunda mano , es el 180 CV color plata de mediados del 99 cuero negro , vamos una pasada .

 

Esto del foro es una pasada , jod** lo que se aprende . Lo que no es dificil en mi caso ya que soy completo ignorante, y aun me estoy acostumbrando a llevar 180 cv debajo de mi capo.

 

Solo quiero hacer una preguntilla, el coche se lo he comprado a un particular y tiene muy pocos Kilometros ( 30000 ) , en los ultimos 2 años el colega solo habia echo 2000 Km ,

Hay alguna manera de saber el Km real , el tio que me lo vendio me entrego el libro de revisiones sellado por concesionario oficial Audi , me puedo fiar de los Km que pone el libro???

 

UFF , un poco toston , No ? lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra..ahora te queda poner fotos para q podamos ver tú TT :D

 

Si la verdad esq son pocos kms para un coche del 99 pero tampoco me parece raro...mucha gente lo tiene para darse paseos los fines de semana..La verdad esq saber lo kms reales del coche es algo complicado...pero supongo q si lleva sus revisiones selladas en la casa Audi podrias llamar a ese concesionario para verificarlo..

 

El problema de los coches con más añitos aunq tengan pocos kms esq en Audi por ejemplo con la correa recomiendan a una serie de años cambiarla y son 700 eurazos ;)

 

Q lo disfrutes y me alegro q hayas hecho tú sueño realidad ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el mio de segunda mano tb y es del 2000...tenia 17.000km! la anterior dueña era una señora de 50 años! Lo compre en agosto del año pasado y ahora tiene 30.000!

Yo el mio se lo compre a una tia q se quedó embarazada y no entraba en el TT ;) lo compré con 36.000 km pero ya hace 3 añitos y ahora tiene 83.000 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.