Jump to content

Es necesario programar modulo confort de segunda mano?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Después de bscar no he encontrado respuesta y por eso vengo a preguntar.

El modulo de control de mi A6 1.9 TDI 130cv, se ha llenado de liquido del limpia y se ha muerto. Empezó por los intermitentes, siguió por el cierre, luego la luz interior, airbag y finalmente los elevalunas.

El caso es que tengo que cambiarlo y la pregunta es, ¿si pongo un modulo de identica referencia debo reprogramarlo o simpelmente con enchufarlo valdrá?

En caso de tener que reprogramarlo, ¿alguien tiene algún manual?.

Por cierto, el tema de que se ha llenado de liquido del limpia he descubierto que ha sido por el tubo del limpia trasero, que está roto sobre los pedales y al darle tira todo el agua a la alfombrilla, llenando la caja del módulo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, entiendo entonces que es enchufar y listo.

He conseguido comprar una por 40€ en el desguace con los conectores y de la misma referencia, el lunes me lio con ello y os contaré.

 

Espero no llegar tarde. Todas las centralitas tienes que programarlas, más si cabe, si es procedente de 2ª mano.

Con el vagcom puedes hacerlo, es simplemente activar lo que tienes instalado y listo, ni más ni menos. No sirve copiar la codificación de la antigua y cosas por el estilo.

Si no la programas, tampoco va a estropear el coche, pero puede ser que haya cosas que no te funcionen bien hasta que no la programes.

 

Te lo digo desde la experiencia de haber cambiado 3 centralitas diferentes en mi anterior coche.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola buenas quiero hacer una consulta dejo de funcionar la ventanilla conductor le meti el vag-com y me decia que el modulo o motor elevalunas electrico estaba quemado e comprado uno nuevo lo e montado pero sigue sin funcionar alguien sabe si hay que meter la maquina de nuevo para reconfigurarlo o es que tengo otro problema el fusible esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está puesto el modulo después de tener que soldar los cables de alguna de las clavijas por que las mias estaban destrozadas.

Ha sido ponerlo y a funcionar, eso si, más funciones activadas que el modilo que he quitado.

Solo me queda programar las llaves.

A mi me a pasado lo mismo, lo e conectado y no me habré las puertas con el mando. Lo que no e notado es ninguna funcion nueva.

 

¿Que funciones tienes diferentes?

¿Como puedo volver hacer funcionar el mando? Tengo el VAG-COM, pero no tengo el inmo ni ninguna llave que funcione el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.