Jump to content

Cuantos D2 hay en este foro?..


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

me surge la duda de cuantos estan con un D2 en el foro, no veo mas que ver entradas de D3 por todos lados jajaja, soy un friki por gustarme mas la version D2?...al final a ver si voy a tener que empezar a ahorrar para un D3? jejeje... a mi particularmente cuanto mas sube la D menos me gusta :-/

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose nose Paul, mira el mítico Culoguevo lleva tiempo preparandose para un D3 a GLP jajaja

¡¡Qué vá, ya se me ha pasado la tontería¡¡ Sigo enamorado de mi bestia y si no le pongo GLP es porque ya tiene sus añitos y no sé hasta que punto me compensa hacerlo ahora. De todas maneras, ahora que tengo dos perretes , mis miras están puestas en pillarme en cuanto pueda , un Cherokke gasolina goooordoooo , o un Range Rover gooooordoooo , eso sí al que compre , le pongo GLP fijo jejejejeje

Muchas gracias por lo de " Mítico" , Pablete, pero no llego ni a Chachi......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras , la gente que se está comprando A8 últimamente, supongo que se decantará por el D3 debido a que los D2 ya tienen unos añitos y les verán como coches un poco viejunos , sin darse cuenta,de que nuestros bichos son mucho más fiables y robustos al tener menos electrónica y menos chorraditas tecnológicas que se puedan jod** , por otra parte ese culito gordo que tienen y esas líneas de machoteeeee , siguen siendo muy vigentes hoy en día,lo cierto es que estos bichos envejecen muy bien y siguen siendo atractivos hoy en día.

 

He dicho...... jejejeje

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba que A6culoguevo se cambiaba a D3...No hace tanto que lo tiene, si me acuerdo bien, tenia un A6...

Audinibili, de verdad para mi aun que como tu hemos cambiado un poco, yo en 2 y tu de ultimo...

Un abrazo campeon, por cierto, saludos de mi sobrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te preocupes que de D2 somos unos cuantos...

 

¿ De verdad o de corazón?

 

(Yo de estos últimos)

 

Nos podías presentar al Merche , ya sabes que somos muyyyy cotillas. jejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui sabe mal...es un W124 osea de 1992, no esta aun acabado, faltan las llantas de aluminio de 8 agujeros, pero el mes que viene creo que ya estarán...

35a4ecc1e22602fd2c0cac664e288a5do.jpg ee63942508b047165155779c569554a5o.jpg

Antes estaban asi...

 

f345e6b6a5e416eb79a66bd90e9c99aao.jpgd8702d10331c6b2fd4c832be97ba6eefo.jpg
Y el 300E...al lado de su compañero...
f68b43fa5989cdd5b3bd32dc225569e1o.jpg fede66a336631d7ac19edb1c1f34ae34o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

nose nose Paul, mira el mítico Culoguevo lleva tiempo preparandose para un D3 a GLP jajaja

 

¡¡Qué vá, ya se me ha pasado la tontería¡¡ Sigo enamorado de mi bestia y si no le pongo GLP es porque ya tiene sus añitos y no sé hasta que punto me compensa hacerlo ahora. De todas maneras, ahora que tengo dos perretes , mis miras están puestas en pillarme en cuanto pueda , un Cherokke gasolina goooordoooo , o un Range Rover gooooordoooo , eso sí al que compre , le pongo GLP fijo jejejejeje

Muchas gracias por lo de " Mítico" , Pablete, pero no llego ni a Chachi......jejejejeje

Jajaja yo cuando aterricé por aqui ya eras de los sabios asi que ya tu sabe mi amol...

 

o**** Paul y ese Mercedes???...tenia un vecino que tenia creo que éste modelo, casi todas las tardes lo sacaba y trapito, estaba impecable...recuerdo el sonido era un pepino

 

Audinibili no te preocupes que te tenemos en mente, te has animado a pillarte algo?, ahora hay de muy baratos, aunque sea en plan hobby jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

nose nose Paul, mira el mítico Culoguevo lleva tiempo preparandose para un D3 a GLP jajaja

¡¡Qué vá, ya se me ha pasado la tontería¡¡ Sigo enamorado de mi bestia y si no le pongo GLP es porque ya tiene sus añitos y no sé hasta que punto me compensa hacerlo ahora. De todas maneras, ahora que tengo dos perretes , mis miras están puestas en pillarme en cuanto pueda , un Cherokke gasolina goooordoooo , o un Range Rover gooooordoooo , eso sí al que compre , le pongo GLP fijo jejejejeje

Muchas gracias por lo de " Mítico" , Pablete, pero no llego ni a Chachi......jejejejeje

Jajaja yo cuando aterricé por aqui ya eras de los sabios asi que ya tu sabe mi amol...

 

h**** Paul y ese Mercedes???...tenia un vecino que tenia creo que éste modelo, casi todas las tardes lo sacaba y trapito, estaba impecable...recuerdo el sonido era un pepino

 

Audinibili no te preocupes que te tenemos en mente, te has animado a pillarte algo?, ahora hay de muy baratos, aunque sea en plan hobby jeje...

 

Honor que usted me hace..... jejejeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mío con los 4 aritos ya ha terminado.

 

Desde luego el A8 fue otro mundo y como las cosas de antes de la crisis, no creo que vuelvan aquellos tiempos.

 

Entre que en el taller me echan de menos y que el "Merche" chupa la mitad, veo muy dificil el retorno.

 

De todas maneras, seguiré pasando por aquí, que aquí he aprendido mucho y en lo que pueda aportar, seguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.