Jump to content

Avería cerradura, puerta piloto.


Gaudy_Gabriev

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días.

 

Tengo una avería en el cocheciTTo, os comento en que consiste por si me podéis alumbrar en algo jejej

 

La cerradura del lado del conductor se comporta de manera "extraña", tan extraña que no soy capaz de cerrar dicha puerta :/.

He sacado la cerradura y verificado el famoso pulsador, actuando de la siguiente manera, que no se muy bien si es la correcta.

0 cuando está la cerradura abierta y paso de corriente cuando está cerrada. Tengo entendido que es al revés, al menos en modelos de VW y Seat.

Tampoco me funciona el mando del coche, habiéndole cambiado las pilas y configurarlo nuevamente.

Alguna idea de donde está la centralita de "confort"

 

Mi coche es un Audi TT MK1 coupé.

 

Gracias por lo que podáis comentar o ayudar;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

El TT es un coche caprichoso.

 

A mí, la puerta derecha unas veces abre y otras no. Cuando arrancas y comienzas la marcha, al alcanzar una velocidad (creo que unos 20 Km./h) se bloquean las puertas. Desde dentro, para abrir tienes que tirar dos veces del abridor y se abren. Desde fuera no se pueden abrir, pero tienes el pulsador que está entre los asientos para anular el cierre automático. Pues unas veces funciona y otras no.

 

Igual pasa con el cristal de la puerta izquierda. Cuando abres la puerta baja un poquito y cuando la cierras vuelve a subir. Pues lo mismo, unas veces sí y otras veces no.

 

Y no hablemos de las líneas de la pantalla FIS, arrancas el coche y algunas no se ven, pero lo apagas y vuelves a encender y las que no se ven son otras.

 

A ver quíen dice ahora que el TT no es un coche de capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A final compré una cerradura por internet, con tan mal suerte que era para un Audi A4 el tío de la tienda pidiéndome el numero de bastidor y todo al reclamar por dicha cerradura, a ver como queda la cosa.

La cerradura estuve reparándola en casa.

zss3ll.jpg

 

Cambié el famoso switch del cierre por uno nuevo, ya que por lo visto el "tentocillo" se erosiona al tiempo y no hace buen contacto, esto provoca la avería de la luz al abrir la puerta, ventanilla que no se baja, pero mi problema no creo que venga de ahí, ya que con la batería desconectada sigue sin cerrar la puerta del coche.

También he resoldado todo el conector de cables que entrar en la cerradura, y nada de nada.

Creo que el problema viene de la centralita de confort, alguna mala configuración, lo que pasa que tengo el portátil averiado xD

Mañana se lo dejaré a un conocido a ver lo que me lleva para repararlo, junto con el cambio de aceite y una vibración al frenar a altas velocidades, a pasar por caja.

 

El TT es un coche pijotero, como indicáis, muy duro de motor pero estas cosas hacen desesperarse.

 

Ya os contaré lo que me van diciendo para poder aprovecharlo por el foro.

Editado por Gaudy_Gabriev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.