Jump to content

Salidos desde Vizcaya


afrikano67

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Sopelana, un pueblecito a unos 20km de Bilbao, en la costa, y tengo medio siglo de vida:

Llevo un año registrado en el foro, pero no veía momento de presentarme, ya que no tenía mucho que contar o preguntar. Publiqué un pequeño esquema para conectar las luces automáticas de valeo al mi "viejo" A4 B7.

 

Actualmente tengo dos Audi Avant A4 TDI 2.0, el "viejo" que usa mi hijo mayor, un modelo B7 de 2007 S-Line de 140cv, con 220mil km que aún anda, y muy bien, mejor que el nuevo, pero que voy a vender en breve (ya lo tengo apalabrado)

 

Y el nuevo audi de 2012 (tengo también un Ibiza, que uso cuando toca mucha ciudad, por que consume muy poco)

 

Es un Advance Edition "restyling" de 2012 "medio" full equipe, con techo solar panorámico (exclusivo del avant), paquetes técnico y business y navegador MMI 3G+. Solo le hecho en falta un exterior S-Line con llanta 17 o 18, pero el resto, es un coche maravilloso, suave, y de poco consumo. Es la versión 136cv Ecomotive, que anda un pelín menos que el B7 de 140, pero no se parecia apenas.

 

P5181422.jpg

 

WP_20151202_003.jpg

 

P5181429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Afrikano67!!
HOLA!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

http://www.audisport...s/#entry3212565

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!
Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

Gracias por esa fotaza!!!preciosoo Cochazooo!!!!!Que lo disfrutes y te de muchas alegrias!!!

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b8 y b7,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y como vives en Bilbao,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,, como buen té ha indicado mi compañero, hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/

 

si lo que quieres es disfrutar de una QDD no te puedes perder la gallegaaaaaaa!!!http://www.audisport...a-gallega-2016/ ANIMATE!.. Te gustará!..

Colabora todo lo que puedas y quieras.

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

ANIMATE!!!::http://portal.audisp...rsform&Itemid=2

GRACIAS por presentarte!

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club afrikano67. :clap::clap::clap:

 

Que disfrute de ese B7 y te siga dando muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

Esa máquina nos encantaría verla y conocerla en la XV concentración Gallega. Donde nos reuniremos muchos y muy buenos compañeros; desde ya, estas invitado a participar. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YOW_A3 y SUSOPAMPI mil gracias por el recibimiento y por toda la info aportada.

 

No he contado toda mi vida, pero podría decir, que me han gustado los cuatro aros desde que aparecieron, con aquellos maravillosos (pero inalcanzables por entonces) S4 Avant de los 90, que me enamoraron, pero mi sueldo no me daba ni para uno básico.

Con los años, te casas, tienes familia numerosa (mi caso, tres hijos) y acabas dependiendo de pesados monovolúmenes, durante al menos 16 años.

Ahora que mis hijos son grandes, y mi sueldo mejor :innocent: he podido POR FIN, tras 20 largos años, disfrutar de dos maravillosos audi a4, y como se ve, el Avant es mi modelo.

 

Tengo también una Honda Africa Twin 750 del 92 que aún le quedan años conmigo, y de ahí viene mi apodo (afrikano)

 

Lo de pertenecer al club de los privilegiados, lo pensaré, no es malo, ni caro, pero no soy dado a reuniones (he sido y soy motero, y he pertenecido a varios motoclubs) y en todos he salido escopetado por una cosa u otra (no por mi, ojo, no soy conflictivo). La mayoría de las cosas, han sido discrepancias por tonterías, pero antes esas cosas actúo como un cobarde, y me alejo lo mas posible del conflicto.

 

Por eso, no quisiera, al menos de momento, meterme en mas historias. Veremos cómo evoluciona el tema.

 

Lo de aportar cosas, ya aporté unos esquemas para conectar las luces valeo automáticas al B7, pero lo hice sin presentarme :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no pasa nada; somos muy tranquilos y sociables. :thumbsup:

 

Como puedes ver, esa quedada es la número XV, por lo tanto, es una ya veterana y clásica, donde se reúnen muchos y muy conocidos compañeros con sus parejas, hijos y, en algún caso familia, por lo tanto, no es para discutir, si no, para disfrutar y pasarlo bien. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conyó, pero si eres de Pontevedra. El año pasado hice mis 9 días de vacaciones al sur de "Vilagarcia de arousa", con mi Audi (lógicamente), en agosto, y para entonces ya estaba registrado en el foro. Qué cosas. Ademas, bajé a Pontevedra en dos ocasiones, para ver algunas zonas.

 

Este año quiero repetir, pero probablemente en A Coruña, si es que quedan vacantes en los camping, por que tela marinera como se ha puesto el tema turismo este año (no hay vacantes en los sitios que he mirado).

 

Te tengo en mente, en caso de repetir zona vacacional. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conyó, pero si eres de Pontevedra. El año pasado hice mis 9 días de vacaciones al sur de "Vilagarcia de arousa", con mi Audi (lógicamente), en agosto, y para entonces ya estaba registrado en el foro. Qué cosas. Ademas, bajé a Pontevedra en dos ocasiones, para ver algunas zonas.

 

Este año quiero repetir, pero probablemente en A Coruña, si es que quedan vacantes en los camping, por que tela marinera como se ha puesto el tema turismo este año (no hay vacantes en los sitios que he mirado).

 

Te tengo en mente, en caso de repetir zona vacacional. ;-)

 

No lo dudes, a demás, tenemos el P.R.C (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), mas antiguo de todo el foro y Club a tu entera disposición, para que vivas lo que es un punto de reunión y quienes lo componen.

 

Si te coincide, nos lo haces saber, tanto por Mp como en el propio hilo del PRC Picoteo Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.