Jump to content

Duda reequipacion parktronic trasero


Imposible

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, prese_1103 dijo:

Buenas,  yo mi en mi A8 tenia los 8 sensores sin visualización en la pantalla,  solo pitido, pille una centralita y simplemente fue desconectar la mia y montar la otra y listo,  ya tengo acústico y visual. Te paso el enlace de donde lo puse y hablamos de ese tema ya aqui

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Si gracias por la respuesta. Segui los pasos de este post para comprar el modulo acabado en C pero se ve que hay que configurar algo en e MMI y no tengo vagcom (eso he entendido).

 

Por otro lado si parpadea la luz verde del boton de parktronic significa averia?

 

Gracias por la ayuda

FC

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2021 a las 20:46, fardilla dijo:

Hola

 

He instalado un módulo parktronic con soporte grafico (acabado en C) en mi A8 D3 con parktronic (delante y detrás). Me aparece en el MMI la opción de soporte grafico pero no me funciona la ayuda grafica ni acustica. Aparece la luz verde del botón parktronic parpadeando al meter la marcha atrás (a pesar de que ahora se abre la pantalla del mmi al meter marcha atrás).

 

Cuando vuelvo a poner la centralita antigua me vuelve a funcionar y todo ok pero al meter de nuevo módulo con soporte grafico no me sale el grafico ni funciona la ayuda acústica.

 

Tenéis alguna idea de cual pues ser el problema?

Hay que activar en el MMI la opción de soporte grafico o es que tengo un sensor que está mal (lo cual no entenderia ya que con el módulo sin soporte grafico me funciona todo ok).

Finalmente si la luz del botón parktronic parpadea es sinónimo de avería?

 

Gracias por la ayuda

Frederic

 

Creo recordar que había que codificar algo, lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 23:48, Serjio dijo:

 

Creo recordar que había que codificar algo, lo has hecho?

Sélectionner le module 76 : Aide au Stationnement (parking system modul)

puis sélectionner codage 07

Remplacer le 2ᵉ digit en partant de la gauche de 0 à 2

par exemple x0xxx , devient x2xxx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

Sélectionner le module 76 : Aide au Stationnement (parking system modul)

puis sélectionner codage 07

Remplacer le 2ᵉ digit en partant de la gauche de 0 à 2

par exemple x0xxx , devient x2xxx

 

 

Eso, gracias 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 52 minutos, fardilla dijo:

hey gracias por la info.

 

No tengo vag com asi que no puedo hacer gran cosa. Sabeis que vag com puedo comprar y que sea economico? me valdria para codificar el parktronic y el nivel de bateria que ha desaparecido. ver tambien averias varias

 

Graicas

 

Yo uso Obdeleven, puedes hacer lo mismo que con VAGCOM, pero desde tu teléfono móvil 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, fardilla dijo:

Graicas por la respuesta.

La verdad no se si seria mejor quedar con alguien entendido ya que si hago algo que no es igual puedo complicar las cosas.

Sabeis alguien del foro entendido en vag com para mmi 2g?

 

 

Todo depende de donde eres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fardilla dijo:

Estoy en barcelona provincia pero me podria acercar si hay alguien que me pueda ayudar.

Sabeis de alguien por Barcelona?

 

Otra pregunta es pasando los discos de acutalizacion del MMI podria activar el PDC grafico? el ir sin PDC con ese coche es muy molesto la verdad...

Eso se activa instalando el módulo adecuado para ello, codificandolo y ejecutando activaciones en el menú oculto creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se puede, se tiene que hacer con VagCom..

Si solo cambia el módulo y no tiene declarado la cámara, te funcionara.

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.