Jump to content

Buena compra a3 sportback 2.0 T quattro?


Gattuso

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ha presentado la oportunidad de adquirir de segunda mano un a3 sportback 2.0 T 200cv quattro:

 

- Bien cuidado, todas las revisiones en audi

- 145.000 km

- Año 2007,

- Acabado S-line

- Precio sobre 7500 €

 

Por dentro viene un poco pelao, no tiene control de velocidad ni volante multifunción, los asientos son mixtos piel/tela. En general esta bien cuidado por dentro y por fuera, lo único que hace pensármelo es el posible consumo aunque actualmente a diario voy en moto y al coche que tenia hasta hace una semana, porque se le fue una biela (BMW 320d e46 136cv), le hacia 8.000 km al año últimamente.

 

Que os parece?, no son pocos kilometros pero el precio no esta mal y el motor por lo que he leído es bastante fiable.

 

Graicasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parecen los justos,ni pocos ni muchos...pero del 2007 tfsi con 200cv me parece que no lo habia quattro....me parece que quattro es apartir del 2009 con 2011 en restyling...si me equivoco que alguien ne corrija!!...sea quattro o no es un gran motor y fiable!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien cuidado y con mantenimientos en Audi, compralo sin dudarlo, es un precio muy bueno y no son kilometros (se supone que le ha hecho la revision gorda a los 120Mk). Un compañero de trabajo "muy cuco" le compro uno para su novia hace unos meses porque "ella no hace kilometros", ahora se los hace el directamente... y pago 12000 € del 2009 con 130mk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses,para mi es un cochazo,probe un restyling de un amigo y me dejo asustado!!,lo de los mantenimientos siempre qie tenga facturas de ellos que te de igual donde se los hagan....mientras los tenga echos da igual audi o el taller que sea...no te lo pienses compañero...y si puedes cuelga unas fotos para verlo!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo compras tu pásame el número a mi jajaja Alex tengo un cliente que su coche es un 2.0tfsi quattro del 2005... Lleva 1 din con eso te digo todo, es exactamente igual que era mi coche solo que con single frame y 200 cv jajajja la única diferencia con los restyling es que ese lleva correa y los otros cadena ya, es una bestia, parece que no pero anda muy muy bien!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mi coche es el mismo pero la versión restyling con cambio automático, lo compré hace unos 7 meses y la verdad que muy contento.

 

Yo por ahora casi sólo lo uso en ciudad y los consumos varían entre diez y doce litros a los cien, con llanta de 18. Si lo sacas a carretera el consumo baja drásticamente, nada que ver con el consumo urbano.

 

Mis consumos es para que cojas unas referencia, mi coche está reprogramado. Exactamente no sé que le hicieron porque cuando lo compré ya la llevaba, y lo sé porque en la ficha técnica hay una anotación que después de una modificación los consumos del coche se han reducido un diez por ciento a los que declara la marca.

 

Por los kms que haces anualmente, el consumo no tiene que preocuparte ;-)

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo compras tu pásame el número a mi jajaja Alex tengo un cliente que su coche es un 2.0tfsi quattro del 2005... Lleva 1 din con eso te digo todo, es exactamente igual que era mi coche solo que con single frame y 200 cv jajajja la única diferencia con los restyling es que ese lleva correa y los otros cadena ya, es una bestia, parece que no pero anda muy muy bien!

 

Saludos

seguro que es como tu dices javitoA3!!!,los que yo conozco anteriores al restyling como el de alex23 y alguno otro son delantera por eso lo comentaba,pero tienes toda la razon....y aun asi es un carrazo!!,yo probe el de mi amigo que es un restyling de 211,s-tronic y quizas el a3 spb que vi con mas extras en toda mi vida...es del 2009 y aparca hasta solo el condenado....full...full...solo le faltan las barras del techo,faros direccionables,asientos electricos y calefactables,s-line completo..etc,etc...y solo puedo decir que es un escandalo!!!...como anda...como agarra...y lo bien que va!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.