Jump to content

Increible, pero cierto


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Yo... hasta para ir por el parking me lo pongo!.

El motor no lo enciendo hasta que todos tengan el cinturon puesto. ....MANIAS...

 

El Mercedes de mi madre, si alguien no lleva el cinturón de seguridad, cuando el motor supera los 20km/h empieza a sonar una alarma. LO ENCUENTRO DE PM!!! Tendría que ser obligatorio para todos los coches que se venden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fragmento sacado del texto del enlace:

 

No obstante, este año ha sido el de menor índice de muertos por millón de vehículos, al situarse en un 3,88 por ciento -en un parque de 27 millones de coches- frente al 3,97 de 2004.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vamos que encima esta bien, palmada en la espalda y otro radar mas en una recta de 10 kilometros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡¡¡

 

pues yo si voy con gente me lo pongo,pero si voy sola pues no,nunka.Es mas lo tengo incomodo,no se,supongo q es cuestion de acostumbrarte,pero bueno,por lo menos lo reconozco q hago mal. :D:)

 

Muxutxus¡¡¡ ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.