Jump to content

RNS-E problema gps


uss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Acabo de montar un RNS-E a mi A4 B6 que traia RNS-D, me ha costado pero al final va todo ok.

 

Tengo un solo problema, si hago caso al gps me paso de largo es decir, voy por una ruta que conozco y el gps me dice que gire mas tarde de haber pasado el lugar de girar. No va sincronizado con la situacion.

 

Me he metido en medida de ruedas y segun una tabla que encontre esta bien. Mi rueda es 235/45/17 que equivale a 1964mm y eso es lo que tiene configurado.

 

Sabeis decirme a que se puede deber esto??

 

Un saludo y gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Mapas 2016.

 

La antena no se donde va, es la original del coche del RNSD que acabo de quitar y con el que no tenia ningun problema de satelites.

 

Acabo de encontrar el modulo tmc del antiguo navegador detras de la moqueta izquierda del maletero, la he puenteado el cable macho y el hembra de antena que le llega para anular este modulo TMC del RNSD que ya no se usa y ahora va incluso peor el posicionamiento.

 

Estoy desesperado la verdad...

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Al final ha quedado el modulo TMC de mi antiguo navegador quitado y el cable de las antenas que llega y sale de el puenteado ya que son macho y hembra los conectores, funciona todo ok, no lo entiendo muy bien. Solo no se puede arreglar, puede ser que el navegador necesite unos cuantos kilometros para sincronizarse o algo con el coche?

 

Otra cosa lo que si noto es que cuando le dices que calcule una ruta tarda bastante mas que lo que tardaba el RNSD que he quitado, puede ser que este RNSE sea mas lento?

 

Mañana con tiempo lo probare bien y ya os cuento, pero hay algunas cosas como digo que no me termino de explicar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Sigo con alguna duda...

 

El GPS ya posiciona perfectamente pero si que me fijo que cuando lo pruebo por la mañana le cuesta bastante tiempo calcular la ruta y empezar a indicarme. Luego una vez funciona si pasado un rato calculo otra ruta lo hace bien y rápido.

 

Otra cosa es que ahora entro al garaje por la noche y la radio se pierde casi por completo, cosa que con el RNS-D no pasaba, igual el RNS-E tiene menos potencia de señal?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montado un rnse ha posterior y en garage la radio funciona perfecto el gps también se queda un poco retrasando es que yo no puedo entrar en modulo 37 Pero el myo te digo funciona bien saludos

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.