Jump to content

Busco llantas replicas mas neumaticos en 19


asierrs

Publicaciones recomendadas


Pues tendras que mirar si hay algun modelo de llanta de la marca que tenga el buje y el et que necesites sino tendras que buscar alguna como bbs o modelo oem

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene con el et no consigo las medidas para mi coche necesito et29 minimo si no no entran los frenos

 

No te fijes solo en el ET, depende del diseño de los radios, hay modelos de llanta que te pegarán y otros no, aun siendo mismo ancho y desplazamiento.

Te lo digo porque lo he visto en primera persona, por ejemplo, unas replica RS6 pegar y unas superturismo gt no. O por el subforo de B5 de las mismas llantas de S4, de replicas a originales pegar o no.

El tema de las replicas era que tenian un radio más gordo que las originales.

 

Ese diseño que pones, no parece ser muy problematico.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de serie 9x19 et29 he encontrado en 8,5x19 et30 creo que valdra

 

Las diferencias son unos 6mm mas estrechas por cada lado, por el tema de media pulgada menos de ancho

Y el ET te va a meter la llanta 1mm hacia dentro.

 

Con lo que si las cuentas no me fallan, por el interior vas a ganar unos 5mm de espacio y en exterior (que es lo que se va a ver) te va a quedar 7mm más metida.

 

Como he dicho más arriba, ojo con el tema del diseño de los radios no te pegue en la pinza del freno. Esto es muy dificil de adivinar sin referencias.

 

En mi opnion, dejando de lado el diseño, vas a perder algo de estetica al meter la rueda y tienes un riesgo con la pinza de freno que hasta que no la presentes no creo que lo puedas deducir.

Si vien es cierto que la llanta hace arco hacia afuera, los radios finos siempre obligan a darlos profundidad para darle fuerza y no doblarla en 2 meses.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las de serie 9x19 et29 he encontrado en 8,5x19 et30 creo que valdra

 

...

Como he dicho más arriba, ojo con el tema del diseño de los radios no te pegue en la pinza del freno. Esto es muy dificil de adivinar sin referencias.

...

 

:good:

en principio ese ET y garganta debería servirte para el rs pero ojo....

si el diseño de llanta es especialmente cóncavo o que los radios sean muy gruesos puedes tener problemas de que los radios rocen en pistón de pinza delantero o (aún más probable) en el portapinza trasero.

 

 

 

al final es cuestion de probarlo en ambos ejes, sobre todo el trasero

 

29939404055_large.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.