Jump to content

A3 Sportback 2.0 TFsi Ambition DSG


Freaker

Publicaciones recomendadas

Por fin y tras 4 meses y medio de espera consegui hacer un sueño realidad, no llevo ni una semana con el y me parece mentira que ya lo tenga en mis manos.

Aparte de lo que ya viene de serie lo equipe con Xenon, alarma, pintura metalizada y de aqui a unos dias le instalare el bluetooth, igual mas adelante me animo y le pongo algun navegador o quien sabe algun kit (el abt me encanta ;))

Bueno, vamos al tema...

Todavia sigo con el rodaje y por lo que he podido comprobar (con limitaciones) el coche responde perfectamente, ahora mismo procuro siempre llevarlo en la posicion D pero no me puedo resistir a tocar las levas cuando realizo adelantamientos aunque tampoco tengo mas remedio que utilizarlas cuando voy por alguna cuesta o pendientes, en cuanto llega a 70 - 80 se pone en 6ª (el mira por mi economia... :lol:)

El DSG: Una pasada, apenas se nota la diferencia al cambiar y es muy suave, bastante mas que el SMG II de BMW que ya tuve oportunidad de probar.

Los materiales de muy buena calidad, los asientos comodisimos y el equipo suena bastante bien para ser de serie.

En fin... una maravilla, esta tarde he quedado con Don Limpio y mañana pondre unas fotos en condiciones para que disfruteis viendolo tanto como yo conduciendolo :kss1:

Por cierto, lo de que se te olvidaria el tiempo de espera al tener el coche... Amén :wub:

 

Nota: Marc (te lo digo a ti porque se que esperas uno igual) no te vas a arrepentir :wub:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora mismo procuro siempre llevarlo en la posicion D pero no me puedo resistir a tocar las levas

jajajajajaja.. a mi me pasa igual!!! es una tentación... a que mola el tacto que tienen cuando vas con las manos en el bolante y las tocas casi sin querer?? jajajaj.. parece que te dicen "Pulsameeee... pulsamee..."

 

¡¡Enhorabuena por el cochazo tío!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.