Jump to content

Dirigido a los grandes entendidos sobre llantas


alamedavel00

Publicaciones recomendadas


Genial

Es lo mismo te dijimos. Ahora a montarlas pero mira que ademas de equivalencia de tamaño los neumaticos sea de igual o superior indice de carga y codigo de velocidad el neumatico y que la llanta tenga el buje y et correctos para que no se te quede demasiado dentro o fuera la goma

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial

Es lo mismo te dijimos. Ahora a montarlas pero mira que ademas de equivalencia de tamaño los neumaticos sea de igual o superior indice de carga y codigo de velocidad el neumatico y que la llanta tenga el buje y et correctos para que no se te quede demasiado dentro o fuera la goma

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola

sii el buje es 57.1 y et 51 como las que lleva montadas.

respecto al indice de carga la ficha tecnica pone 91W.....asi que es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial

Es lo mismo te dijimos. Ahora a montarlas pero mira que ademas de equivalencia de tamaño los neumaticos sea de igual o superior indice de carga y codigo de velocidad el neumatico y que la llanta tenga el buje y et correctos para que no se te quede demasiado dentro o fuera la goma

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola

sii el buje es 57.1 y et 51 como las que lleva montadas.

respecto al indice de carga la ficha tecnica pone 91W.....asi que es facil.

Genial entonces

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace 2 años he estado pasando como cosa de 7 ITVs en diferentes estaciones con unas 205/40 R17 que jamás han estado en ficha en un coche que de serie traía 185/60 R15 y nunca ha habido pegas. Tardan un poco más comprobando la equivalencia pero punto. Yo cansado de esperas, les llegue a decir que me lo metieran en ficha para que no tuvieran que comprobarlo cada vez que iba. Me dijeron que no pasaba nada, pero que si insistía son 5€ meterlo en ficha. Ni homologaciones ni tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buena web

Gracias a ella pude ver que las gomas que monto actualmente son equivalentes a las de serie que montaba. Aunque ademas hay que ver el indice de carga y codigo velocidad que aqui no aparece

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.