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Nivel combustible


RaMaEn

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Buenos días de sábado.

 

Hoy estóy un poco mosca, os pongo el caso.

 

El miercoles saco el A1 1.0 (95cv) del conce con un cuarto de deposito. El jueves por la mañana lleno a tope el tanque de combustible, reseteo los valores del ordenador, la aguja del nivel sube al máximo y el ordenado me dice que podré hacer 630 Km

 

Pues bien, esta mañana después de haber recorrido 165 Km urbanos desde el llenado, el ordenador dice lo mismo, 630 Km y la aguja del nivel sigue al máximo.

 

Creo que es un poco raro no??????

 

Qué opináis vosotros??????

 

Un saludo

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Supongo que lo llenarías hasta la boca del depósito. Necesita bajar algo para que se empiece a mover la aguja. Es completamente normal. A mi me pasa en el a1, a6 y todos los coches que he tenido les pasa eso en mayor o menor medida.

Aunque también puede ser que no gaste nada....;)

Saludos

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Bueno, pues parece que hoy despues de casi 100 km hechos, todo parece estar correcto, la aguta del nivel ya ha bajado del máximo y el ordenador empieza a marcar una autonomía de quinientos y pico kilómetros.

 

Parece ser que era lo que decíais vosotros.

 

De todas maneras, en mi otro vehículo, aunque lo llene al máximo y aún le meta algo más de gasofa, nunca he obserbado esto, y siempre me marca una autonomía cambiante desde el principio.

 

En el A1 he estado casi 150 Km ó 200 con la autonomía y la aguja fijos.

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hola como le quites el aire al deposito ,se tira km sin bajar del maximo

 

No entiendo muy bien eso que dices ...... ¿Le puedo quitar o no el aire al deposito?, ¿eso como se hace?. Es la primera vez que lo oigo.

 

Yo entiendo que si lo lleno a tope, más todavía de cuando salta la manguera de la gasolinera, tarde en reaccionar la aguja, ya que puede ser que lo haya llenado por encima del nivel máximo.

 

Pero que quite o no aire al deposito ........ Ya me explicarás que has querido decir.

 

Un saludo.

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hola como le quites el aire al deposito ,se tira km sin bajar del maximo

 

No entiendo muy bien eso que dices ...... ¿Le puedo quitar o no el aire al deposito?, ¿eso como se hace?. Es la primera vez que lo oigo.

 

Yo entiendo que si lo lleno a tope, más todavía de cuando salta la manguera de la gasolinera, tarde en reaccionar la aguja, ya que puede ser que lo haya llenado por encima del nivel máximo.

 

Pero que quite o no aire al deposito ........ Ya me explicarás que has querido decir.

 

Un saludo.

Cuando vayas a repostar fíjate que al principio de la boca de llenado, por dentro, veras una especie de botón verde (por lo menos en el mío).si lo aprietas tocándolo con la misma manguera oirás como sale aire y puedes llenar mas. El proceso lo puedes repetir varias veces y entra bastante más combustible. Yo lo suelo hacer cuando voy a salir de viaje con el,,para estirar un poco mas la autonomía.

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