Jump to content

Compra a4 avant 3.0 tdi quattro


Jonachan

Publicaciones recomendadas

Hola.soy nuevo en el foro y queria que me aconsejarais en la compra de este coche.

Es un a4 3.0 tdi quattro sline,color rojo monaco y con todos los extras menos techo solar.Es manual.

Ahora viene lo que me hace pensarlo mucho,tiene 280.000 km.el coche esta impoluto,es del año 2005 y tiene todas las revisiones echas y selladas.segun me ha dicho el dueño los km son de autovia y siempre lo cuidó muchisimo.Tambien me dijo que lleva en la familia desde nuevo.

Me piden 7000 y pico por el y no se que hacer.

Yo hago unos 8000 km al año.

Lo que keria saber es si aun tendra mucha vida el motor y si lo comprara si es un coche fiable o puede ser mi ruina?

Y todo lo que sepais de estos motores.

Un saludo y gracias por adelantado.

Os pondria unas fotos pero sale la matricula y no me gustaria que su dueño se ofendiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si,me da igual diesel o gasolina.

Ahora mismo tengo un 306 gti6 y me hace un 14 de consumo por ciudad,mas o menos,pero nunca una averia en 9 años que lo tengo,solo alguna bobina cada año o cada dos pero nada mas.

Lo que pasa que ese me encanto y por eso me lo plantee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo motor,pero en un avant automático.

Llevó ya con el unos 4 años aproximadamente

Lo compré con 118.000 y ahora tengo 154.000.

En ese tiempo me ha fallado el compresor del clima y limpieza de válvula egr,admision y la siguiente pieza que no se como se llama que llevan unas tapas.

Actualmente le suena la dirección al girar(pero sólo en verano,en invierno deja de sonar) y huele el clima al ponerlo en frío.

Son dos tonterías,pero molestan bastantes.

El motor va perfecto ningún problema.

Tiene unos consumos altos,pero es un 3.0........

Tampoco se al 100% si los km son reales,ya que el libro de revisión no llegaba a los km que tenía en su día.

En mi opinión con el motor no tendrás ningún problema,pero en las demás piezas del coche si.

Tiene 280.000 km.

En cuanto al precio puede estar un poco alto.

No se si te servirá de ayuda mi opinión.

 

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pollito9 por contarme tu experiencia.la verdad no estaba muy convencido ni con el precio ni mucho menos con los kilometros.

Tengo una pregunta,han sido muy caros los repuestos?

Y supongo que poco habras encontrado en el desguace no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.