Jump to content

1.8t 180cv quattro


Mito_bull

Publicaciones recomendadas


hola buenas.. es un buen coche, no se te puede decir mucho mas que ojo con el mantenimiento jejejeje

de juguetes puedes meterle unos blinstein de suspension, una forge a la valvula de descarga, ahora a la hora de la repro necesitas un buen turbo y un buen intercooler si quieres subirle mucha potencia sino yo tocaria solo la cartografia sin necesidad de repros que te obliguen a realizar esos cambios de piezas.

En mi humilde opinion van muy bien sin necesidad de tocarlos..

espero que disfrutes mucho de ese cochazo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con stage 1 es para eliminar mas que todo las limitaciones electrónicas, por eso se puede manejar de serie, pero para sacarle mas provecho se le cambia válvula de descarga, catalizador de alto flujo y manguitos de silicona, filtro de aire de alto flujo y cosas básicas, ya por si solo esos motores de 180cv vienen bien preparados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.9 tdi 130cv quattro.. el mantenimiento es mayor que cualquiera de los que he tenido. ruedas, frenos, embrague, etc (cosas basicas )

igualmente son juguetitos y a quien le guste este mundillo se divertira mucho .. has hecho una buenisima compra ese motor es de mis favoritos.. por curiosidad que tal de extras km y tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es el 1.8t quattro 180cv ambition, de 2001 con 140mil km. Estado de interior muy muy bueno y exterior impecable, como recien pintado.

En cuanto a mantenimiento, creo que sera bastante mas economico que el de mi pasado coche jaja, bmw 530D e39. Todo carisimo.

En cuanto tenga el coche os lo presentare jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé ese coche en el mismo conce (y me faltó muy poquito para comprarlo) hace 5 meses, poco antes de decidirme por mi culohuevo blanco. Te aconsejo que mires debajo del coche cuando esté caliente, la segunda vez que fui a probarlo, al volver empezo a gotear todo el suelo del conce, el chaval no sabia donde meterse...

Ahora bien, me decidi por el mismo propulsor pero con traccion delantera, y aun sigo suspirando cada vez que veo una chapita de "quattro"... Te llevas una gran máquina! Espero que nos crucemos por la zona, gas!

 

Edito, el motor tiene fuerza y punta suficiente para exigirle lo que quieras, pero en mi opinion personal (turbo k03), son puro aplomo en carretera, pero le falta algo de "patada", he pensado tambien en repros desde el primer dia, y mi conclusion es no pasar de un stage 1 para un coche "de diario", aunque no pienso hacersela aún, son "sleepers" que dejan boquiabierto a mas de uno.

Editado por Snail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si me permitieras pedirte un favor... tenia ese mismo paragolpes pero tube un golpe de frente y.... imaginaros que fue de el XD el caso esq nunca mas volvi a encontrar ese paragolpes con los lavafaros, si pudieses o alguien pudiese darme su referencia se lo agradeceria mucho.

Gracias y un saludo.

 

( esta precioso buena compra que dure mucho y lo disfrutes )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.