Jump to content

ELviernes me dan el coche, ¿que seguro pillo?


bisonte

Publicaciones recomendadas

No encuentro el post donde se hablo de los diferentes seguros pa el coche...a ver si alguno me lo indica o bien me aconseja...en un principio lo pondre a todo riesgo y por "Linea directa".

 

El sabado os paso fotos del carro, me voy a ir a almorzar con un amigo a 200 kms de mi casa, :lol2: mas que na pa probarlo. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta en las cajas de ahorro. Suelen tener seguros muy apañados, y si puedes MUTUA MADRILEÑA, por lo que tengo oido son los mas baratos ( sin ser essos cab***es de los telefonos) y de los que mejor atencion te dan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo: Los Linea Directa, Direct Seguros, etc. etc. etc. son los más baratos que puedes encontrar porque no tienen oficinas físicas, todo va a través del tfno.

 

Y ahora viene el "pero": como no tienes un sitio al que ir para quejarte en persona, cuando tengas un parte, pues puedes tener algún "problema".

 

Un consejo, si tienes dinero para pagarte un AUDI, no escatimes en el seguro (dentro del límite claro), cógete una Mutua Madrileña, una MMT, una Mapfre,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo de momento le tengo en Direct Seguros y no ve mal. Además he encontrado un agente de seguros lo cual me sorprendio mucho ya que como dicen es todo por telefono.

a cosa es que yo pago por el de la firma a todo riesgo 1079€ con franquica de 270€y me le han subido 160 € porque el año pasado tuve un accidente con el otro coche que tenia antes de este. El coche puesto a nombre de mi padre y pudiendole conducir cualquier familiar mayor de 25 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mutua Madrileña a4 avant 1.8 t metalizado, Shympony, s-line, Bose , Barras, etc. 1150 € primer año, segundo 1000 €. Merece la pena.

Linea directa tres años , el primero buen precio y poco a poco subiendo hasta que cuarto año carisimo Golf tdi casi 1800 € actualmente en MMadrileña menos de 600 €

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Direct Seguros, Linea Directa ,etc. osea los lideres actualmente en el ramo del seguro del automovil (son los precios mas competitivos sin lugar a dudas)

 

Ojo con la Mutua Madrileña, que viene bien para los pequeños golpes (no te cuentan 3 partes en un año si no pasa de un importe X) pero solo te cubre la perdida total o robo EL PRIMER AÑO cuando los 'telefonicos' (Linea Directa, Direct Seguros, etc) te lo cubren LOS DOS PRIMEROS AÑOS A VALOR A NUEVO!.

 

Este detalle es importante, por que los pequeños 'roces' se pueden asumir con dinero propio, pero no ASI la perdida del vehiculo. Los seguros se inventaron precisamente para eso, para cubrir las contingencias a las que no pueden hacer frente la gente, para lo demas, es ridiculo pagar por adelantado.... cuando te pase lo pagas y punto!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la mutua madrileña...

estoy encantado ...

por mi a4 b5 del 96

1er-----400 €

2º------220 €

3er-----180 €

resto----180 €

 

vamos ...q no me cambio....

-----

 

 

edito: es a 3eros,,,pero a todo riesgo no me era escesivamente mas caro

saludos

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu lo pondría "a todo menos a todo riesgo", es decir, lo aseguras todo y todas las circunstancias, menos asegurar lo que tu le hagas al coche, te sale más barato y con lo que te ahorras es lo equivalente a reparar un arañazo al año, y si un año no le haces ningún arañazo.... ese dinero que te ahorras :drool:

 

Echa cuentas!! :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu lo pondría "a todo menos a todo riesgo", es decir, lo aseguras todo y todas las circunstancias, menos asegurar lo que tu le hagas al coche, te sale más barato y con lo que te ahorras es lo equivalente a reparar un arañazo al año, y si un año no le haces ningún arañazo.... ese dinero que te ahorras ;)

 

Echa cuentas!! B) :D

que dicesssssssss

 

 

si se da un guantazo???

 

tira el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.