Jump to content

Una vez actualizado mapas y firm: ¿que ocurre en audi oficial?


afrikano67

Publicaciones recomendadas

Me ha entrado esa duda, y al ser una cuestión con palabras tan comunes, el buscador me arroja cientos de hilos, y no doy con una respuesta clara.

El tema es, que si actualizamos mapas y firms, y llevamos el coche al conce a una revisión (en breve me toca la de los 90000) ¿qué puede ocurrir?

Se me ocurre pensar, que si en Audi no saben que el firm es mas nuevo que el que venía de fábrica, lo mismo se lo cargan al meter algún dato , por que para ellos, no existe la nueva versión. Imaginemos que "piensan" que deben cambiar algún parámetro relativo a la revisión, y como en su base de datos de cliente, el firm es viejo, sin querer, te pisan el nuevo instalado extra-oficialmente y te hacen una faena.

O que se nieguen a hacer algo al no estar reconocido oficialmente.

 

¿o a ellos "se la pela" o ni si quiera se van a dar cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado actualizado el FirWare a la 5570 y no han dicho ni pio y el MMI NAVEGADOR

han quedado tal cual -ESO SI cuando lo he llevado el

DVD DE NAVEGACION LO RETIRO Y pongo el original de hace 10 años

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.