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Ayuda!!!Ajuste basico suspension por chivato de la misma


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Hola de nuevo,queria comentar q vuelvo a tener problemas con la dichosa suspension,despues datolladero hacer ajuste basico y parecer q estaba todo en orden ahora cuando circulo y paso de 80k/h se baja al dos pero a vece empieza a parpadear la posicion 2 y se enciende el icono de subida como si estuviese subiendo al 2 porque se ha bajado,seguidamente cuando disminiyo la velocidad ya no vuelve al 3 se queda en el dos,he vuelto a pasar vagcomo y creo me sale un fallo nuevo

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Ahi te está cantado el compresor. De tanto funcionar salta la protección por temperatura, que lleva un sensor en la culatita. Y mas con estos calores que están haciendo.

 

¿Como está el compresor? ¿Le has cambiado el segmento alguna vez?

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Y el motivo de que se baje o que suba de la posicion 1 a la 2 a 100k/h?acabo de coger el coche y por la noche no se baja asi q descarto fugas,solo lo hace en carretera,puede ser centralita?

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El compresor es nuevo(wabco)vino de alemania,sabeis las medidas en las distintas posiciones?yo lo veo muy alto en la posicion 3 que mide mas o menos 430mm o es q me habia acostumbrado a verlo bajo antes de hacer ajuste.

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Hoy almediodi cuando lo he recogido al salir del trabajo lo tenia en el suelo de la parte delantera,tambien me lo hizo hace dos dias y solo de la parte delantera,ayer tarde le eché por donde pude agua con jabon y no le ví nada,mi pregunta es:si tiene una balona mala solo se baja de esa misma?de la parte delantera?o todo el coche porque se vá todo el aire?la verdad es que desde q le hice ajuste de nivel me esta fallando otra cosa,me tiene loco,ahora tiene encendido el chivato en el cuadro y no me deja borrar con vagcom, es el fault code 01400 el del limite de nivel,hay algo que creo que no esta midiendo bien,ayer intente hacer otro ajuste y dejarlo 15mm mas bajo por si no estuvieran bien los limites y este midiendo mal pero como lo hice en la puerta de mi casa y esta cuesta arriba no me dejaba o es por el fallo q tiene,en fin nose si voy a tener q llevarlo a algun sitio especializado aqui en cordoba porque nose q mas hacer,no tengo foso y siempre tengo q trabajar en el suelo y es un coñazo,a ver si alguien mas puede orientarme,gracias de antemano y a jafv q no deja de ayudarme.

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Cuando está mal una balona, primero se cae de la balona mala, y sigue hasta que se cae también de la pareja, delantera o trasera.

 

No se como tienes la caja de válvulas, pero por lo que he visto, cuando se pone muy tonta la suspensión y hay pocas pistas, suele ser la caja de válvulas.

 

Y olvídate del taller especializado, que no lo hay. En Audi ya no ven apenas estos coches y los técnicos ya no se acuerdan de los problemas que daban, además de que de nuevos daban pocos problemas. Y talleres no oficiales, ¿cuantos hay que hayan tratado lo suficiente con el sistema de suspensiónd el Allroad?

Editado por jafv
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