Jump to content

Testigo bateria encendido


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto. Cuando falla la batería suelen fallar otros dispositivos. A un forero de aquí de valdepeñas el coche le consume batería y cuando arranca, hasta que carga la batería, tiene fallo en la caja automática y se pone en modo emergencia.

Además, incluso los airbag hacen test nada más arrancar y si no hay chispa suficiente se puede quedar a media lectura y dar fallo igualmente. Por eso cuando falla el alternador se suelen encender todas las luces del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, la batería tiene carga pero en cuanto le pidas consumo como es poner la luz, que el compresor levante el coche, etc, empezará a bajar potencia hasta que se quede a 0.

 

Si te animas a ahorrarte unos euros, el alternador se puede reparar por esos 20e. El mío lo arreglamos y conozco a mucha gente del foro que lo ha reparado y el coche sigue perfecto. La única complicación que tiene es soldar el nuevo terminal de cobre, por el resto no es nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cambiaron las escobillas y el rodamiento, con mano de obra y todo sobre 240€ , pero a los pocos días rompió el eje y entre la primera factura y la segunda casi 600€ el problema es la m/o que hay que desmontar mucho y es lo que sube , así que cambia todo lo que puedas o pon nuevo porque te puede pasar como a mí. En ambos casos se reparó en el día más otro de espera por piezas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sopapo: me ha dicho que costará 280 euros más 4 horas de mano de obra.

A ver mañana cuando lo monten a cuanto asciende....

De paso le eh dicho que cambie el termostato que últimamente no marca temperatura. No se sí será pero por sí acaso ya que estaba todo desmontado.... Si no es cambiare el sensor.

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sopapo: me ha dicho que costará 280 euros más 4 horas de mano de obra.

A ver mañana cuando lo monten a cuanto asciende....

De paso le eh dicho que cambie el termostato que últimamente no marca temperatura. No se sí será pero por sí acaso ya que estaba todo desmontado.... Si no es cambiare el sensor.

 

Cambiar el termostato??? Uy uy uy...para eso o rompe tapa de plástico, o tocará desmontar mucho más, que está detrás de las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho el del taller que para cambiar el termostato tenía que desmontar bastante más. ASI que lo he dejado sin poner y cuando toque distribución lo cambiare.

Por el alternador... me ha cobrado al final 580 euros (incluido IVA, 4 horas de mano de obra y el alternador recuperado).

 

A ver como se porta que hoy le haré unos kilómetros.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.