Jump to content

¿Que Parasol tienes para tu A6?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

El calor y el sol ya están aquí, los que vivimos por el sur lo sabemos y lo sufrimos.

 

Pues la pregunta es fácil ¿que parasol utilizas para el parabrisas de tu A6? no me vale el que te regalan con la propaganda porque aguantan bien poco o no hay manera de fijarlos en condiciones. Busco algo que encaje perfecto en el A6 y no sea un c...azo de poner.

 

¿Existe algo para el A6, de Audi u otra marca que sea de calidad?

 

Un saludo

Editado por Audi-o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad, es que probablemente las respuestas que podríamos poner aquí, irán muy cerca de lo que no quieres que te pongamos porque no te valen.

 

Yo llevo años utilizando las que son color metálico, porque siempre he pensado (puede que equivocadamente) que reflejan el sol hacia fuera y por lo tanto dejarán que entre menos calor que los parasoles de otro tipo (cartón, plástico coloreado, etc ...)

 

Pero tienes razón en que nunca encajan a la perfección el el parabrisas.

 

Yo suelo fijarlo utilizando los parasoles plegables del propio coche, desenganchándolos de su soporte central, y llevándolos hacia el parabrisas por dentro, hasta que sujeta el parasol metalizado.

 

Se que no es la respuesta que buscas, pero es que no conozco ningún parasol específico para el Audi A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo uno que me regalaron, que es el 'tradicional' y este a mi me cubre todo el parabrisas. (Claro este o estos no son los que tú buscas).

 

Window-Foils-Windshield-Sun-Shade-Car-Wi

 

Foldable-Car-Auto-Front-font-b-Rear-b-fo

 

-

 

Hay otros, se supone que los habrá de distintas formas.

 

-

Nuevo-coche-cubre-coches-parasol-parabri

-

Auto-Retractable-font-b-Car-b-font-Curta

-

Free-shipping-Telescopic-Car-front-windo

-

bv535_11.jpg

-

Car-Front-font-b-Window-b-font-40X60cm-f

-

5pcs-Foldable-font-b-Car-b-font-Front-Re

-

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Creí que alguien, incluido AUDI, tenía inventado algo que encajara perefectamente ajustado sobre el parabrisas pero veo que no.

Tendré que buscar el que tiene Ocio que parece el que más cubre.

 

 

Un saludo

Editado por Audi-o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es barato, limpio, hace su función (no calienta el salpicadero), y si se rompe (a mi me dura y dura) te compras otro, que lo encuentras en cualquier lado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.