Jump to content

Mal arranque en frio


davizmg

Publicaciones recomendadas

Buenas,a mi a4 avant b6 2.5 tdi le cuesta arrancar un poco cuando lleva unas horas parado,le cambié un manguito de retorno de gasoil qué estaba roto pero sigue igual.la distribuicion esta hecha hace poco,he leido algo sobre el timing de la bomba,pero no se como hacerlo ni dispongo de vagcom para verificar si ese es el problema o es otro,decir que una vez en marcha el coche va perfecto y que la bateria esta bien, 12,5v en parado y unos 14v al ralenti... a ver si alguien puede hecharme una mano..muchisimas gracias

Editado por davizmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar,si si...una vez que arranca lo paro y arranca bien...yo tambien pienso que puede ser algun manguito rajado,ya que he visto que alguno tiene empapada la funda,lo del mal arranque lo hace indistintamente de como este el deposito,en cuestas no lo se porque por donde vivo no hay muchas cuestas

Editado por davizmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour

 

Revisa todos los manguitos del retorno, y si has visto alguno, o mojado por debajo, cambia todos, lleva una muestra a la tienda.de.recambios y compra sobre 2 metros, te sobrará,

Es barato, los cortas según veas cada uno, o dales un poco más de largo y a meterlos, te costará un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serjio,veo que tienes el mismo motor que tengo en el avant solo que el mío es manual,me fijado también que en algunos manguitos lleva válvulas antiretorno (o eso parecen) a ver si cuelgo una foto..no creo que eso lo trajera de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a cambiar todos los retornos,por curiosidad...el que lleve un filtro de gasoil algo mas pequeño puede influir?el filtro baila un poco en el alojamiento es algo mas pequeño parece

La ida le influye mas que el retorno a la hora de arrancar después de un tiempo parado.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,yo tambien pienso eso..por eso digo lo de el filtro,que si al ser algo mas pequeño no manda todo el gasoil que necesita y por eso arranca a vecs a los 5-6 seg o veces al segundo intento.y luego una vez arrancado como el circuito ya esta cebado arranca bien a punta de llave.

De todas formas,los manguitos del gasoil no tienen que llevar nada no? Quiero decir,ni valvulas ni nada,manguito entero desde donde corresponda hasta su sitio a ver si va a estar el fallo ahi..porque lo del avance de la bomba que he leido imagino que arrancaria mal siempre no solo al llevar mas de 5 horas parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso haré,me he hecho con un cable de diagnosis que nunca viene mal,mañana le meteré vagcom y cambiare manguitos a ver qué tal,aún lo 1 de todo le voy a poner las pinzas con el a4 de mi padre...que por lo que me han comentado no sería el 1 que te vuelve loco y luego es la put* batería aunque parezca que está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues comprobado todos los manguitos,batería,y filtro gasoil (he comprado uno nuevo,pero aún no se lo he puesto,no se ponerlo,esperare a un amigo mecánico que me lo ponga)seguimos igual....pasadas horas arranca mal...o tengo aire en el circuito de gasoil,ni idea de cómo purgarlo o el problema lo tengo en el avance de la bomba,que es lo que pienso desde el 1 momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.