Jump to content

Golpecito, plancha y campaña


Publicaciones recomendadas

Ayer le dieron un besito en mi queridísimo coche conduciendo mi señora..., gracias a Dios sólo daños materiales y leves, hoy peritado, lo repararé en Levantewagen de Sedaví, Es la primera vez que acudo a este Concesionario Levantewagen de Sedaví, pero con el todo riesgo les he pedido que lo dejen perfecto, alguna opinión sobre el mismo?

 

Me han recordado lo de las campañas y que debería pasarlas, que las pasa mucha gente, etc. y creo que dada la conducción que hago voy sobrado con lo que tengo, y me voy a arriesgar y voy a hacerlas aprovechando la chapa. la segunda quincena de julio contaré sensaciones y consumos apreciados,.

 

uffff, que pena me da verlo así.,

post-140033-0-17117000-1466600078_thumb.jpg

Editado por Josemipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el concesionario Levantewagen de Sedaví, ahí compre yo el mío y la atención fue de 10. Sobre el talle... de momento ‘toco madera' no lo conozco pero no creo que tengas problemas con ellos, son gente seria.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el concesionario Levantewagen de Sedaví, ahí compre yo el mío y la atención fue de 10. Sobre el talle... de momento ‘toco madera' no lo conozco pero no creo que tengas problemas con ellos, son gente seria.

 

Salu2.

Muchas Gracias, eso me pareció, me atendieron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

Hola, comentar que estoy muy contento con la reparación de chapa y el trato en este concesionario valenciano, lo han dejado perfecto, aproveché para ponerle las colas de escape cromadas, por las que me cobraron 84 euros puestas, y así mismo, pasé las 3 campañas pendientes, 2 del clima y la de gases.

 

Comentar, que pese a controlarlo y forzar un poco el motor, y vigilar el consumo (sin banco de pruebas, a ojo) no he detectado ningún cambio en el funcionamiento ni en la potencia ni en el consumo, el coche anda exactamente igual que antes.

 

El concesionario, me regaló unos bonitos guantes, así como un par de detallitos de la marca, y me entregaron un volante para que en Septiembre que me toca la primera itv les llame, y se personarán en mi domicilio, se llevarán el coche al concesionario donde le harán una pequeña pre-itv y lo llevarán a pasar la itv, devolviéndomelo a mi domicilio, sin absolutamente ningún coste.

Y como digo, no he notado nada en el funcionamiento o consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.