Jump to content

Parrilla RS7 en A7 Sline


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podeis ayudar,

tengo un A7 Ssline del 2015 y le he cambiado la rejilla por la del RS7, es muy chula y queda a huevo en el paragolpes, lo unico que ahora se ve la viga de aluminio que hay detras de la rejilla y no me va mucho como queda,

he estado mirando en el despiece del RS7 y no encuentro nada que lo tape y lo deje decente,

 

alguien sabe si lleva ahi algo o se le puede poner? si se le puede poner que referencia es??

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no haz la prueba con cinta americana negra primero antes de pintar para ver si se disimula bien.

 

 

Buena solución. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he ampliado las imágenes para que se aprecie bien lo que nos comentas.

 

Las opciones que los compañeros te han dado serian una buena solución.

 

-

225611412c8f46e15d3fc08c5926ef93c23a733b

-

225611423c03ed4e56ab1db82feec319edb20440

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón syler, fotos y más fotos a ser posible de tamaño más grande,,, que por aquí estamos encantados con nuestros coches. :clap: :clap: :thumbsup::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se a traves de la rejilla no es la barra de aluminio si no el corcho que hay por detras del maragolpes, y claro de lejos no se nota nada , pero de cerca se ve el corcho,

se que el RS7 lleva algo, pero no se si lo lleva integrado en la rejilla original o bien es una pieza que se pueda comprar a parte, esa es la duda que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y poner una rejilla negra con los agujeros mas pequeños al estilo como lo llevan los ferrari, eso es facil de conseguir en cualquier ferreteria y al tamaño que tu quieras se acopla bien detras sin mucha instalacion , ni complicacion , ademas , lo pruebas si no te gusta lo quitas a la siguiente idea, como muestra la foto en la ampliacion y justo debajo tambien en el faldon tiene otra rejilla pero con agujeros mas anchos , pero este tipo de rejillas de agujeros pequeños quedaria bien. fkaa7n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.