Jump to content

Parrilla RS7 en A7 Sline


luisA7sline

Publicaciones recomendadas


 

 

y pintar la viga de negro?

ya eso ya lo he pensado jeje :laugh:

 

mañana os pongo una fotillo

gracias!

Por si te sirve de ejemplo, yo en mi a4 la cambie y lo que hice fue pintarla en negro mate. b6b155d32c72fdc3e9d0ab773dba90c3.jpgb6b155d32c72fdc3e9d0ab773dba90c3.jpg

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Te ha quedado impresionante!!

 

Precioso tu coche zizou ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ver que tal porque delante de la viga trae una especie de corcho negro, que es lo que se ve a traves de la rejilla, como lo tengo metido en el taller y contra un mueble se ve muy mal de frente, voy a esperar a terminarlo y sacarlo a la calle , y a ver que efecto hace ese corcho negro,

si no lo quitare y como bien indicais lo pintare de negro a ver como queda,

 

en lo de la foto del RS6 me refiero a que entre el nido de abeja se ve como una tapa de plastico asi como color negro satinado, y es a si lo que me referia, si existe alguna pieza que ponga por detras del nido de abaje entre este y la viga trasera para que no se vea, como se ve en el rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas tienes que ponerle el plastico que lleva de serie y tambien hace de soporte de los sensores de parking delanteros te quedara perfecto. es la pieza 4g8807217B . Aqui tienes que hacer algo de brico para que te quede bien ya que es la unica manera de que el acabado sea como el de origen.

 

Yo eso mismo se lo he hecho al mio solo que al final me he decidido a poner toda la defensa del RS7

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.