Jump to content

Reproducir Spotify por Bluetooth o cable Audi Q5 Ad. Edition Ultra 05/


Noon75

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,



en primer lugar agradeceros la gran labor que hacéis con la información que aportáis. No obstante, quisiera exponeros un problema que tengo con mi nuevo coche:



En Mayo de este año me pille un Audi Q5 Advanced edition 2.0 TDI ultra y cuando quiero reproducir música desde el spotify, por ejemplo, resulta que no me deja..que suerte la mía...Anteriormente tenía un Q3 del 2013 y con el pack connectivity me iba de p* madre con el bluetooth.....



Pues nada lo consulto con el concesionario y me dicen que lo único que puedo conectar para que se pueda escuchar el spotify (u otras aplicaciones) es un iphone y con el cable de la guantera (me hicieron una prueba en mi coche con un iphone 5 y rulaba). Antes tenia un samsung y ni me lo reconocía el coche en el MMI con el cable pero recientemente me he pillado un iphone 6s y tampoco puedo....me llega a conectar en el MMI pero no reproduce nada(se conecta y se desconecta constantemente)...¿puede ser del cable? ¿Hay alguna manera que sea sin cable como en mi antiguo Q3?....



Muchas gracias y saludos.......a ver sí me sacáis de dudas...



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Noon75, en primer lugar agradecerte que nos visites por este apartado.

Intentaremos por todos los medios echarte un cable desinteresada-mente, de esto se trata :good:

 

A cambio te pediría que nos mostraras unas fotografías de ese flamante 2.0, en este hilo en cuestión

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173496-fotos-q5-del-foro/page-16

 

De esta manera parece que las cosas están mas ordenadas y por mucho que busco en este hilo, tampoco veo tu presentación :huh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

De la misma manera veo que as consultado esta misma pregunta relacionada a los compañeros del a3 8v, entiendo que ellos te daran esta respuesta, o esperar que algún compañero reunamos la información correspondiente.

 

Eres bienvenido, claro que si Noon75, pero intentaremos que esto funcione.

 

Espero que no te lo tomes a mal, porque últimamente lo habitual es, pregunta= contestación (una foto) igual que brico no es brico sin foto :lol:

 

Un saludo pasa y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.