Jump to content

Nos subimos al completamente renovado Audi S5 Quattro de.......


Ocio

Publicaciones recomendadas

24/06/2016

 

 

Nos subimos al completamente renovado Audi S5 Quattro de 354 CV.

 

 

 

Audi-S5-2016-low-660x460.jpg

 

 

 

Afila sus líneas y el motor 3.0 TFSI V6 gana 21 CV. Llegará en noviembre a un precio por definir.

 

 

Audi mueve ficha y presenta una nueva generación de la gama A5, cuya guinda es el poderoso S5 Quattro de 354 CV, 21 más que antes. Se trata del modelo más deportivo de la familia de coupés hasta la llegada del futuro RS 5.

 

 

Los nuevos A5 son más ligeros, incrementan la batalla y, ya en el interior, adoptan el Virtual Cockpit, que sustituye los relojes de toda la vida por una pantalla digital. Se les distingue visualmente por sus frontal más afilado, la parrilla más compacta o el capot, con nuevas líneas.

 

 

 

Mientras, el S5 cambia compresor por turbo en el motor 3.0 TFSI turbo para alcanzar la citada cifra de potencia, mejora el sistema de tracción Quattro, y con todo ello sus prestaciones, que podemos resumir en un paso de cero a cien en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Mientras, su consumo medio ronda los 7,3 litros.

 

 

 

Audi todavía no ha difundido los precios, estimamos rondarán los 75.000 euros en el caso del S5. Este mes se aceptarán pedidos y las primeras unidades llegarán en noviembre.

 

 

 

 

 

098AudiS5.jpg

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autohebdosport.es/coches/nos-subimos-al-completamente-renovado-audi-s5-quattro-de-354-cv/22271/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


syler, lo de la tableta ya no hay vuelta a tras, y lo del frontal al final es acostumbrarse.

Supongo que sera cuestión de acostumbrarse porque no habrá mas remedio...yo por mi parte aguantare con mi negrito hasta que vuelvan a hacer un cambio pero de los buenos(tableta en el salpicadero..vale..pero seguro que habría otras formas de incorporarla y no como lo han hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tableta como la que lleva tu negrito o mi blanquito, seguro que es la más practica y cómoda de no verla de manera perpetua ahí, pero parece que la tendencia va a ser esta la de ir fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo sin duda pero el frontal ...mmmmm...no me termina de convencer del todo...?

Ya se que soy cansino pero...esa tablet en el salpicadero noooo por favor!!!?

 

 

Imagino que probaran el que les dejen, hace unos dias lei un articulo del RS5, y me choco que llevaba puestos los pasos de rueda del Allroad!!, eso si, el frontal en negro y sin tanto cromado es mucho mas bonito (para mi al menos).

 

Aqui lo puedes ver: http://audicarspro.com/next-audi-rs5-spotted-testing/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un cochazo sin duda pero el frontal ...mmmmm...no me termina de convencer del todo...?

Ya se que soy cansino pero...esa tablet en el salpicadero noooo por favor!!!?

 

 

Imagino que probaran el que les dejen, hace unos dias lei un articulo del RS5, y me choco que llevaba puestos los pasos de rueda del Allroad!!, eso si, el frontal en negro y sin tanto cromado es mucho mas bonito (para mi al menos).

 

Aqui lo puedes ver: http://audicarspro.com/next-audi-rs5-spotted-testing/

Eso ya es otra cosa...me gusta bastante mas asi ?

 

Gracias txemad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, un placer.

 

Por cierto, creo que el articulo es una traducion del que hizo Youcar y estos ni lo han tocado, os dejo el enlace a sus videos, interior y exterior:

 

Interior:

 

 

Exterior:

 

 

Y el motor, este es muy bueno:

 

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez por los videos compañero ?

 

Después de ver el video por fuera del s5 me afianzo en mi elección por el frontal del s5 negro que has puesto antes.

 

Por dentro esta muy bien, elegante y a la vez con toque deportivo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.