Jump to content

Tapas espejos cromadas


osaka

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que venden tapas para los espejos retrovisores cromadas a modo s line que se pegan encima de los retrovisores originales a muy buen precio. Querría saber si alguien las lleva puestas y que resultados dan este tipo de tapas. Agradecería si alguien las lleva puestas que me de su opinión en comparación a las de una pieza a estas que son pegadas y si pone una foto de como quedan me haría un favor para pedirlas o no, puesto que las que se cambian se me escapan de presupuesto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de poner un pegote encima de lo que tienes... como que no va a quedar muy bien.

 

Mejor las completas como te han cicho.

 

Por cierto, ¿algun fabricante/tienda que tenga las de aluminio cepilladas a precio decente?, porque las originales son prohibitivas, y para poner las de ABS me quedo como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón, lo he estado mirando bien y la diferencia no es muy grande. Además pagarlas encima de las originales recién pintado el coche como que no, pues si las quito o me las quitan la pintura como que saltaría. En breve subo a Andorra y me han comentado una tienda que las tienen y te las ponen allí mismo. Así que pondré unas tapas enteras. Gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón, lo he estado mirando bien y la diferencia no es muy grande. Además pagarlas encima de las originales recién pintado el coche como que no, pues si las quito o me las quitan la pintura como que saltaría. En breve subo a Andorra y me han comentado una tienda que las tienen y te las ponen allí mismo. Así que pondré unas tapas enteras. Gracias por vuestra opinión.

Que tienda es esa? ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.