Jump to content

tubo del turbo en A4 1900 TDI


El Lolo

Publicaciones recomendadas

Tengo una pregunta que haceros a ver si me podeis solucionar el asunto.

 

Acabo de comprar un A4 B5 1.9 TDI de 110 caballos del año 2000.

El coche solo lo he visto en fotos y hasta el viernes que llegue a casa no podré verlo en persona Y el actual dueño me ha dicho que tiene un tubo del turbo roto Y que le pide el mecánico 140 por él.

 

Sabriais alguno decirme que tubo es para empezar a buscar on line?? No visualizo qué clase de tubo puede ser pero 140 se me hace un poquito caro sea cual sea, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo sería saber cual es. Pregúntale que tubo es, de donde a donde va, referencia, etc, así andamos a ciegas.

 

140 Euros puede ser el tubo más la sustitución más el IVA... o vete tu a saber lo que le quiere cobrar el mecánico. Porque además estamos hablando de algo que le dijo el mecánico al dueño y el dueño a ti... :unknw:

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Ya. El caso es que el hombre vendía el coche por un precio más la reparación del coche que subí a unos 1000 € mas vi la foto del presupuesto que le había hecho pero no me fijé muy bien pero lo cierto es que me pareció todo muy caro.

 

He estado investigando por ahí y creo que es el tubo que va del turbo a la válvula EGR que es de hierro y supongo que será el caro.

Ya el viernes cuando recoja el coche lo veré.

Espero haber comprado un chollo.

 

Un chollo no, un chollazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.