El Lolo Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Tengo una pregunta que haceros a ver si me podeis solucionar el asunto. Acabo de comprar un A4 B5 1.9 TDI de 110 caballos del año 2000. El coche solo lo he visto en fotos y hasta el viernes que llegue a casa no podré verlo en persona Y el actual dueño me ha dicho que tiene un tubo del turbo roto Y que le pide el mecánico 140 por él. Sabriais alguno decirme que tubo es para empezar a buscar on line?? No visualizo qué clase de tubo puede ser pero 140 se me hace un poquito caro sea cual sea, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Tubos del turbo hay unos cuantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2016 Ya,, pero qué cuesten 140 pavos no creo que tenga tantos. Me imagino que será algún tipo de tubo metálico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 (editado) Lo suyo sería saber cual es. Pregúntale que tubo es, de donde a donde va, referencia, etc, así andamos a ciegas. 140 Euros puede ser el tubo más la sustitución más el IVA... o vete tu a saber lo que le quiere cobrar el mecánico. Porque además estamos hablando de algo que le dijo el mecánico al dueño y el dueño a ti... Editado 29 de Junio del 2016 por jhonysen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Si. Ya. El caso es que el hombre vendía el coche por un precio más la reparación del coche que subí a unos 1000 € mas vi la foto del presupuesto que le había hecho pero no me fijé muy bien pero lo cierto es que me pareció todo muy caro. He estado investigando por ahí y creo que es el tubo que va del turbo a la válvula EGR que es de hierro y supongo que será el caro. Ya el viernes cuando recoja el coche lo veré. Espero haber comprado un chollo. Un chollo no, un chollazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Hasta que no te llegue y veas cual es,...buscar es trabajo en vano porque como te dicen,....hay unos cuantos. Puede ser el tubo de lubricación,..........o vete tu a saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 El viernes cuando vaya a recogerlo ya os lo contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 al final era el tubo de goma del intercooler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Te lo dijimos.......[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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