Jump to content

Rsn-e


ros84

Publicaciones recomendadas

Hola buenas acabo de adquirir un navegador por cambio a de un concert3 y me he puesto ainstalarlo y cuando lo enciendo me aparece la pantalla del pin pero no me deja hacer nada, no funciona ningún botón, mi a3 es del 2007 y él navigation plus creo k del 2008, es necesario codificar con vag com y debería funcionar las teclas del navegador?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas acabo de adquirir un navegador por cambio a de un concert3 y me he puesto ainstalarlo y cuando lo enciendo me aparece la pantalla del pin pero no me deja hacer nada, no funciona ningún botón, mi a3 es del 2007 y él navigation plus creo k del 2008, es necesario codificar con vag com y debería funcionar las teclas del navegador?

Un saludo y gracias

 

Hola compañero,

 

Entiendo que los has comprado de "segundamano", lógicamente te lo dieron desmontado o viste en vivo cómo funcionaba?

 

Porque por lo que dices.... el Pin se mete girando la rueda "grande" hasta llegar a los números, la pulsas y es como un OK.

 

Si no funciona, ese navegador está roto.

 

Reclama al vendedor, y si no funcionara (según como sea) hay un compañero por el foro que es un Crack con los navegadores, se llama como usuario "Malo" y los repara o quizas te pueda ayudar en esto.

 

 

Pero por lo que dices,,, esta dañado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/user/9758-malo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.