Jump to content

Quedada zona madrid 17 julio (Domingo)


santisilver

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los compis del foro.

Resulta que un grupo de foreros hemos hablado de juntarnos en Madrid, conocernos en persona, nuestros coches, comer algo y una ruta por la comunidad de Madrid.

Nos juntaremos algunos venidos de la otra punta de Espania (no tengo enie) e incluso Alemania, xD.

El presupuesto para la comida los estamos cerrando con uno de los foreros que se conoce la zona al dedillo. En cuanto concretemos mas cosas ire actualizando.

De momento esta es la lista de asistentes y que espero que se amplíe :)

-Santisilver
-Thinlizzy
-SergioMz
-Salva rojo
-Antonio Sifo
-Thejero
-Sergito8v
-Mikisb (por la mañana)
-d.moreno2010 (por la mañana)
-Aimar (por la mañana)

Espero que os animeis, seguro que hace buen tiempo y podremos disfrutar de nuestros cacharros con responsabilidad.

 

 

 

10:00 AM - Encuentro de foreros.

Lugar: Parque Juan Carlos I.

Lugar exacto: Calle manuel Azaña 2, 28042, Madrid.

Mirad el punto del mapa del GPS a ver donde os manda ya que hay varias calles en madrid con ese nombre. No vaya a ser que os mande al otro lado de la ciudad.

2m4sxgw.jpg

14:00 - Comida.

Lugar: Finca el Rocio. (www.fincaelrocio.es)

runo69.jpg

Alli comeremos hasta ponernos las botas con entrantes, bebida y como colofón, un buen trozo de carne madurada. El precio de todo rondara los 40.

 

 

 

Saludos!

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fecha : 17 de Julio de 2016.

Zona: Norte de Madrid. San Lorenzo de el Escorial, Manzanares el Real, Soto del Real. Más o menos.

Si algún forero tiene "enchufe" con algún restaurante de la zona, por favor que me envíe un m.p.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre que hora empezareis la quedada???

 

Yo en esos dias estoy en defcon3 paternal. Por eso no podre estar todo el dia, pero si que me gustaria pasarme a conoceros y hacernos alguna fotito si la paternidad me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre que hora empezareis la quedada???

Yo en esos dias estoy en defcon3 paternal. Por eso no podre estar todo el dia, pero si que me gustaria pasarme a conoceros y hacernos alguna fotito si la paternidad me deja.

Está por determinar pero me imagino que una hora prudente no muuuuy temprana. Pero calcula que echaremos ruta hasta la zona de comida y luego ruta más la vuelta. Que te vendría bien a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me adapto jeje cuando cerreis el planning miro el punto en el que mejor me pille y me uno.

 

De echo estare a primera hora y me volvere a la hora de la comida. Asi por lo menos os pongo cara a unos cuantos y retratamos el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto.

 

Actualizo la lista aqui ya que no me deja modificar la lista en el post iniciar. No estaria de mas si algun moderador se hace eco de esto.

 

-Santisilver

-Thinlizzy

-SergioMz

-Salva rojo

-Antonio Sifo

-Thejero

-Sergito8v

-Mikisb (por la mañana)

-d.moreno2010 (por la mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.