Jump to content

Quedada zona madrid 17 julio (Domingo)


santisilver

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El chuleton de jero era tremendo...tenia 4 dedos de gordo y sin exagerar, esa carne estaba tan madurada que yo creo que era de tyranosaurus rex jajaja.

 

La pena es que no pudiesemos deleitar a santi con una buena racion de tarta de la casa jajja que rapido salio a pedir cafe jaja

Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chuleton de jero era tremendo...tenia 4 dedos de gordo y sin exagerar, esa carne estaba tan madurada que yo creo que era de tyranosaurus rex jajaja.

 

La pena es que no pudiesemos deleitar a santi con una buena racion de tarta de la casa jajja que rapido salio a pedir cafe jaja

jajajjajajaj cierto Miskyb por qué salió a tiempo para decir que noooo! Si no sí que la prueba! Jajajjajajja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias.

gKoaBFU.jpg

Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.

Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados.

 

Los hay en varios colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias.

gKoaBFU.jpg

Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.

Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados.

 

Los hay en varios colores.

Exacto.. te libra de mas de un chinazo ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias.

gKoaBFU.jpg

Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.

Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados.

 

Los hay en varios colores.

Exacto.. te libra de mas de un chinazo ....

 

Anda pues no sabia de su existencia, esta bien pensado. Gracias por aclarar mi duda, por cierto buena kdd y bonitas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias.

gKoaBFU.jpg

Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.

Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados.

 

Los hay en varios colores.

Exacto.. te libra de mas de un chinazo ....

 

Anda pues no sabia de su existencia, esta bien pensado. Gracias por aclarar mi duda, por cierto buena kdd y bonitas fotos.

 

Ya sabes a la próxima.... te tienes que apuntar. Así te quitan a ti los anagramas......

En serio, a los que tenéis duda, la experiencia es inolvidable. Aunque eso si tenéis que pasar un filtro de belleza porque el listón quedo muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli el que no era modelo quedaba fuera... teniamos filtro de seleccion y unos requisitos basicos.

 

Tener alguna que otra curva (en el cuerpo), buen saque, un Audi, y que no te gusten los pokemon... que seas mas de mandanga...

 

Si cumples te esperamos en la siguiente Geremy jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

alguien me explica por favor que lleva el coche de este señor en el morro? jamas e visto eso, y no se que función tiene, gracias.

gKoaBFU.jpg

Geremy, se llama "bra" y es una protección de goma, para evitar los chinazos del capó.

Aquí se ven poco, pero en Alemania por ejemplo los tengo visto a puñados.

 

Los hay en varios colores.

Exacto.. te libra de mas de un chinazo ....

 

Anda pues no sabia de su existencia, esta bien pensado. Gracias por aclarar mi duda, por cierto buena kdd y bonitas fotos.

 

no te conteste yo por que creía que lo decías de coña, salu2 gers3my.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli el que no era modelo quedaba fuera... teniamos filtro de seleccion y unos requisitos basicos.

 

Tener alguna que otra curva (en el cuerpo), buen saque, un Audi, y que no te gusten los pokemon... que seas mas de mandanga...

 

Si cumples te esperamos en la siguiente Geremy jajaja

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.