Jump to content

Cambio filtro de aire original, por filtro de alto rendimiento K&N


juanvidalvigo

Publicaciones recomendadas


¿Buenos días @raulorenzo, tienes la referencia del filtro para nuestros coches? Gracias,

Será cuestión de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 9:09, PAUL-A8 dijo:

¿Buenos días @raulorenzo, tienes la referencia del filtro para nuestros coches? Gracias,

Será cuestión de probarlo.

Os dejó el enlace

 

https://www.amazon.es/dp/B000CODMBI/ref=cm_sw_r_other_apa_i_6f58FbSVDR13J?_encoding=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El filtro por si mismo lo único que va a hacer es cambiarle el sonido al motor, más bronco en el arranque y escuchas que aspira aire, en los turbo, oyes más el silbido del turbo.

 

En cuanto a la ganancia de potencia, si es que existe... No es apreciable, si no tocas linea de escape, olvidate de que expulse más rápido, por lo tanto la centralita de injección va a seguir regulando ese embudo como siempre, por muy ancha que sea la boca, el pitorro del embudo es el mismo, al final pasa el mismo liquido y al mismo ritmo... "Pero los coches de rally lo llevan" Si pero tambien escape libre... Y ese es el quid de la cuestión.

 

En cuanto al supuesto ahorro... Si compras bien los de papel, y les pegas una buena soplada en cada cambio de aceite... Os aseguro que duran mucho más en óptimas condiciones de lo que nos han dicho que duran... De hecho esto lo hacen mucho en los concesionarios, pero te cobran el filtro nuevo, claro jaja. Vamos que tienes para unos "cuantos" kilometros en filtros de papel con lo que cuestan esos.

 

Al final la única diferencia es el sonido, a mi parecer en un tdi mola, hace que suene más el turbo y menos a caldero... En un gasolina, no... En un gasolina gordo, no le hace ni falta, el sonido ya es delicioso... Es más, el último que compré hizo esto en mi coche, suena más bronco y parece que te va a dejar el garaje sin aire cuando le tocas el pedal de acelerador un pelo... Y a mi no me gusta, pero lo revisé al poner el coche en marcha, y con una soplada, estaba nuevo... Así que veremos a ver en proximo cambio de aceite (que me da que no va a ser por la pinta que tenía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.