Jump to content

Cromados ventanas Sportback


Ibaivi

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo una duda existencial a la que no consigo respuesta y estoy seguro que cualquiera un poco puesto en el tema me puede solucionar.

 

A mediados de mes he estrenado un Sportback Advanced Edition que pensaba que me vendría sin cromados en las ventanas y con el tubo de escape sin embellecedor cromado. De hecho, cuando fui al conce a recogerlo, fue gracioso porque pensaba que ese no era mi coche y el vendedor me dijo "cómo que no? Si lo he traído yo!" jeje.

 

En fin. He visto por ahí varios coches sin cromados y tenía la curiosidad de por qué no tienen cromado. Con qué pack viene los efectos de cromado que yo desconocía y tanto he agradecido?

 

Muchas gracias y un saludo!

Editado por Ibaivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin paquete Advance era un extra. En el mío lo era.

También hay uno que es negro piano (creo), que además de los marcos de las ventanillas, incluye la parrilla. En combinación con ciertos colores queda muy bien y muy agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin paquete Advance era un extra. En el mío lo era.

También hay uno que es negro piano (creo), que además de los marcos de las ventanillas, incluye la parrilla. En combinación con ciertos colores queda muy bien y muy agresivo.

El paquete que mencionas tú es el paquete brillo estilo negro que trae en otro tipo de negro la parrilla y el marco de las ventanillas y el que decía el compañero es el paquete brillo a secas que trae los marcos de las puertas cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin paquete Advance era un extra. En el mío lo era.

También hay uno que es negro piano (creo), que además de los marcos de las ventanillas, incluye la parrilla. En combinación con ciertos colores queda muy bien y muy agresivo.

El paquete que mencionas tú es el paquete brillo estilo negro que trae en otro tipo de negro la parrilla y el marco de las ventanillas y el que decía el compañero es el paquete brillo a secas que trae los marcos de las puertas cromados.

 

Eso es Torreiro. Hay uno brillo, que es el que yo tengo y era opcional cuando lo compre. Este es cromado.

Y luego otro más caro que es negro e incluye parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.