Jump to content

Seguros Financiación


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis cancelado recientemente el tema del seguro de vida y retirada de carnet ya que acabo de comprar un coche y me gustaría saber como proceder.

 

Aún no tengo los papeles definitivos de la financiación (por lo que no tengo el número de operación) me han dicho que me llegará a casa en unos 20 días.

 

Mi hermano lo acaba de hacer con Mercedes y lo ha hecho todo por mail y no ha tenido ningún problema y con la modificación se ha ahorrado 800€.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo voy hacer. Del comercial mejor ni hablar.

Estoy esperando una llamada de atención al cliente y me voy a quedar agusto. Un pequeño ejemplo: me quiere cobrar 9.60+iva por los chalecos.....

 

De traca..

 

offtopic total lo que voy a decir, pero que sepas que desde el escándalo del dieselgate no han llamado a nadie para la encuesta. Y segundo, los chalecos es obligatorio por ley que te los den (2) en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis cancelado recientemente el tema del seguro de vida y retirada de carnet ya que acabo de comprar un coche y me gustaría saber como proceder.

 

Aún no tengo los papeles definitivos de la financiación (por lo que no tengo el número de operación) me han dicho que me llegará a casa en unos 20 días.

 

Mi hermano lo acaba de hacer con Mercedes y lo ha hecho todo por mail y no ha tenido ningún problema y con la modificación se ha ahorrado 800€.

 

Gracias de antemano.

 

Yo logre quitar de la operacion el de proteccion del credito. El de retirada del carnet lo mande sin tener el numero de operacion. Simplemente redactas un documento. Lo firmas adjuntas fotocopia de dni y lo mandas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Otro que ha cancelado los seguros. Entre pitos y flautas me ha bajado la cuota 18 euros, y pagando la comisión de apertura en efectivo y restando el coste de los mantenimientos (es p.v.p., no les cuesta eso obviamente) y el descuento me queda una operación más que aceptable. Gracias compis! Los de VW Finance deben de estar que trinan con toda esta información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas gente me acabo de presentar en el hilo de presentaciones, os quería comentar el viernes pasado fui al concesionario de mi ciudad a solicitar un presupuesto de un Audi A3 Sportback TFSI Stronic Quattro, valorado en unos 39000 sin cerrar presupuesto, le comenté al comercial lo del seguro de vida y retirada de carnet.

Según el me dijo que no tenia constancia que se pudiese retirar de la financiación ( 1200€ la broma), yo le comenté que si que se podía ,que si me lo quitaba había trato y entonces nos dedicaríamos a negociar el presupuesto.

Estoy a la espera de que me diga algo, la verdad es que me huelo que me dirá que no, y no se si seria mejor probar en otro concesionario, ya que según he leído en el foro de Volkswagen golf hay gente que ha conseguido que no se lo pongan en el contrato de la financiación ahorrándose el tramite de la baja del seguro.

La otra duda que tengo es la siguiente, si os dais de baja del seguro de vida después de firmar con la financiera,os descuentan la diferencia cada mes? o se devuelve la diferencia integramente? lo digo porque lo que me interesa es reducir el pago mensual que en mi caso podria ser de 20€.

El interés por lo que he podido leer en vuestros comentarios es de un 9%?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el contrato de financiación se indica claramente que los seguros son un producto accesorio no condicionante o algo así, no recuerdo exactamente el literal, cuando lo tenga delante lo pongo, pero revisar vuestros contratos.

 

He de decir que encontré este post del Club de propietarios del Seat Leon buscando si esto era posible y los pasos que voy a describir son tomados de ahí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&sid=5623b4360c6a2702e7477acc49f86051&start=1260

 

En cuanto firmamos la financiación, con el código de financiación hay que mandar un correo a Atencion.Cliente@vwfs.com indicando:

 

"Cancelación del SEGURO PROTECCION BASICA Y SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: 0XXXXXXXXX"

 

Adjuntamos un escrito en el que comentamos esto mismo, lo firmamos y junto a una copia de nuestro DNI lo enviamos.

 

Al cabo de unos días (2 en mi caso) recibiremos un correo confirmando la cancelación y podemos entrar en la página de VWFS (https://vwfs.fsonline.es/vwfPortal/home.action?mrca=vwf) para comprobar la nueva tabla de amortización:

 

"Estimado cliente,

En respuesta a su petición, en la que nos solicitaba el desistimiento de los seguros de Pago Protegido y Retirada del Carné de Conducir concertado con ocasión de la suscripción del contrato de financiación número XXXXXXXX, ponemos en su conocimiento que, hemos realizado las gestiones tendientes a tal fin.

En ese sentido, y como consecuencia de ello queda sin efecto cualquier mención del contrato relativa al producto anteriormente mencionado.

En los próximos días recibirá por correo postal los cuadros de amortización resultantes de la modificación y le informamos que el efectivo es aquel cuyo capital pendiente tras amortización es menor

Sin otro particular, le saluda atentamente,"

 

A mi me bajó la cuota de 288 a 273.

Espero que os sirva!!

 

 

Lee la primera página del post...

 

Me refiero al escrito que te he indicado en negrita compañero.

 

Me he leido todo y me quedaba esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo hice con la financiacion del leon y ahora en febrero cuando firme la del a3 tambien me los quitare. Eso no tiene nada que ver con los 2000€ de descuento por financiar, eso no creo que te lo puedan quitar por anular los seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he firmado la financiación de 8000 € esta semana, y en cuanto me entreguen el coche el sábado, intentaré retirar el "Seguro crédito por deceso", que es el único seguro que me han incluido. Ya os explico luego si lo consigo sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.