Jump to content

cierre centralizado


renato

Publicaciones recomendadas

hola amigos!

 

ya lo se que este tema esta bastante visto por aqui... pero ya he leído unos cuantos y ninguno es externamente igual al que me pasa al coche.

 

Veras: es un a4 b6 2001 130cv gas, lo compre de segunda mano y esta bastante bien con los años q tiene...

 

la eléctrica/electrónica funciona todo *excepto* :

 

El cierre confort o sea la función de trabamiento las puertas desde 10/15 o 20 km/h no funciona! tampoco funciona accionando manualmente.

 

Los fusible están ok, la diagnosis no acusa nada. he comprado un interruptor nuevo pero sigue sin funcionar!

 

(detalle: las funciones de abrir/cerrar puertas y cristales desde el mando funciona perfectamente)

 

 

si alguno de vosotros supiera alguna sugestión... agradezco!

Editado por Carlisu84
Correción tipo de carrocería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa lo de cerrar las puertas se tiene que activar con vag com, lo tenias activado y ha dejado de funcionar o nunca lo has tenido operativo? Quiero decir que normalmente no tienen activada esa opción, que no te extrañe...

 

Por otro lado es raro es que no vaya el interruptor, yo sacaria el panel de la puerta y revisaria que no haya nada desconectado o cable en mal estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo acabo de hacérselo a mi B6 del 2002 con el Vagcom y sin problemas, y eso que soy un negao con el programita ese, me da pánico tocar nada

 

Como he comentado en el hilo de tu presentación, en Gijón somos varios los compañeros del foro que nos reunimos de vez en cuando y algunos te pueden ayudar con el vag-com si tienes alguna duda. No dudes en preguntar lo que sea y si te puedo ayudar, aquí estoy.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.