Jump to content

Este es el ET mínimo para un b6...comprobado.


abril

Publicaciones recomendadas

Pues una vez montadas las llantas 8.5 x 19 et25 con neumáticos 225/35/19 puedo asegurar que simplemente quitando en la parte delantera el tornillo interior que está justo en medio del pase de rueda (arriba) y en la trasera un poco de moqueta, la parte más pegada a la semicircunferencia trasera, hacia el paragolpes posterior, no da en absoluto, comprobado con cuatro personas y equipaje. El resultado estético es bestial. Dejo ésto aquí por que siempre estamos preguntando los et´s mínimos que podemos poner...luego cada uno que arriesgue lo que quiera.. pero rozar no roza nada de nada.

No hace falta decir que es respecto a la medida mencionada. Si nuestra llanta es 8, 9.5 u 10 habria que calcular tomando como referencia la que indico.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues una vez montadas las llantas 8.5 x 19 et25 con neumáticos 225/35/19 puedo asegurar que simplemente quitando en la parte delantera el tornillo interior que está justo en medio del pase de rueda (arriba) y en la trasera un poco de moqueta, la parte más pegada a la semicircunferencia trasera, hacia el paragolpes posterior, no da en absoluto, comprobado con cuatro personas y equipaje. El resultado estético es bestial. Dejo ésto aquí por que siempre estamos preguntando los et´s mínimos que podemos poner...luego cada uno que arriesgue lo que quiera.. pero rozar no roza nada de nada.

No hace falta decir que es respecto a la medida mencionada. Si nuestra llanta es 8, 9.5 u 10 habria que calcular tomando como referencia la que indico.

Tienes alguna foto compi? Yo pensaba que con et 35 ya quedaba demasiado a ras de carrocería, porque en la itv ya se sabe que si sobresale mucho... Mal

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante.

 

Detrás unos 5mm menos.

 

Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante.

 

Detrás unos 5mm menos.

 

Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes.

 

en las mias de 18" 8.5 y et40 no sobresale nada, tambien lleve 225 y quedaba bastante estirado y me daba miedo a desllantar y las pase a 235 y ahora voy mas tranquilo.

 

Me alegra leerte de nuevo por aqui.

 

Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante.

 

Detrás unos 5mm menos.

 

Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes.

 

en las mias de 18" 8.5 y et40 no sobresale nada, tambien lleve 225 y quedaba bastante estirado y me daba miedo a desllantar y las pase a 235 y ahora voy mas tranquilo.

 

Me alegra leerte de nuevo por aqui.

 

Un saludo. :hi:

 

 

Si... es que 8,5" ET40 sale solo 1mm más que 8" ET35.

Un saludo también para tí! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8x19 ET35 queda delante casi a ras de la carrocería, a falta de 2 o 3 mm, 8x19 ET30 sobresale ya unos 2 o 3 mm, con que 8,5x19 ET25 tiene que sobresalir unos 13 o 14mm delante.

 

Detrás unos 5mm menos.

 

Al poner 225 en llantas 8,5" quedan ya algo estiradas y por eso no te llega a pegar, pero claro, quitando el tornillo delante y recortando la moqueta detrás. Yo llevo 235 en 8x19 ET30 y si que me roza alguna vez en los badenes.

Exacto, yo lo dejo para el que busque el límite sin tener que tocar aletas...ese es fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quedan igual de desprotegidas que con 235, osea, que si lo que pretendemos es proteger la llanta contra bordillos deberíamos de subir a 245 para que el abombamiento toque la acera antes que la llanta.

Con 245 no te creas que protege mucho, está a ras, así que si tocas neumático tocas llanta.

Yo llevo 8'5 et 40 y detrás 9,5 et 42 con neumáticos 245

Saludos.

Editado por lascatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.