Jump to content

Descargar "POI"


guillefm

Publicaciones recomendadas

A ver chicos yo creo q hay versiones de software como la q tengo q andan capadas para poner pois , estoy a la espera de ir al concesionario a q me la actualicen . Les dije a audi por teléfono y su respuesta fue q audi no deja meter pois de radar , y al tiempo volví a llamar y les dije q no podía meter pois de nuevo y me dicen lo de los radar de nuevo y les contesto , no si lo q quería meter son estaciones de esquí, entonces me dicen , ah pues puede ser el software acérquese a su concesionario y q lo vean . Conclusión, yo creo q hay q actualizar software, pero claro ellos no te mandan de primeras , mejor ir y no digáis q es para los radar , decir q no os deja importar pois de ningún tipo , y a ver q pasa ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 6/6/2017 a las 13:17, alagar27 dijo:

 

Se bajan primero los archivos y luego aunque pone cargar lista se suben de uno a uno los ficheros.

Luego ya seleccionas todo cuando acabes y ya o puedes cargarlos en la sd o enviarlos directamente al coche.

Aquí estoy un poco liado.

Estoy en la página de Todo Poi. Busco los archivos radares de España...

De que versión os lo bajais??? (Tengo un lio serio con este tema...)

He probado con los de TomTom Android, pero me salen un monton de archivos distribuidos en 4 carpetas y no se cuales son los que tienen que mandarse al coche...

A ver si me iluminais un poco con este tema y

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, 0000000 dijo:

Aquí estoy un poco liado.

Estoy en la página de Todo Poi. Busco los archivos radares de España...

De que versión os lo bajais??? (Tengo un lio serio con este tema...)

He probado con los de TomTom Android, pero me salen un monton de archivos distribuidos en 4 carpetas y no se cuales son los que tienen que mandarse al coche...

A ver si me iluminais un poco con este tema y

GRACIAS.

 

Radares España y luego los que pone para gps e iphone y luego ya bajar los dos primeros, el que pone radares con voces con aviso de velocidad maxima y el otro que pone sin aviso de velocidad maxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Radares España y luego los que pone para gps e iphone y luego ya bajar los dos primeros, el que pone radares con voces con aviso de velocidad maxima y el otro que pone sin aviso de velocidad maxima 

A ver si mañana me pongo con ello.

Gracias por partida doble. Voy a encargar los productos de limpieza de la web.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

A ver si mañana me pongo con ello.

Gracias por partida doble. Voy a encargar los productos de limpieza de la web.

Saludos.

 

De nada compi, para eso estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Radares España y luego los que pone para gps e iphone y luego ya bajar los dos primeros, el que pone radares con voces con aviso de velocidad maxima y el otro que pone sin aviso de velocidad maxima 

Ya tengo en mi ordenador las dos carpetas (descomprimidas previamente) con los archivos.

Cual de esos archivos debo mandar al coche por internet desde casa mediante MyAudi?

Tengo que hacer algo previamente con esos archivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Ya tengo en mi ordenador las dos carpetas (descomprimidas previamente) con los archivos.

Cual de esos archivos debo mandar al coche por internet desde casa mediante MyAudi?

Tengo que hacer algo previamente con esos archivos?

 

Debes meter ahora en myaudi los archivos en formato ov2 o asi y luego ya de cargados pues ya enviarlos desde myaudi al coche

 

Luego si me acuerdo te paso foto de donde tienes que meterlo exactamente y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Debes meter ahora en myaudi los archivos en formato ov2 o asi y luego ya de cargados pues ya enviarlos desde myaudi al coche

 

Luego si me acuerdo te paso foto de donde tienes que meterlo exactamente y eso 

Ya lo siento, En este tema peor que un niño pequeño.

Ok esta noche los intentaré pasar. Me salían creo que tres tipos de archivo mismo nombre distinta extensión.

Gracias por la paciencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, 0000000 dijo:

Ya lo siento, En este tema peor que un niño pequeño.

Ok esta noche los intentaré pasar. Me salían creo que tres tipos de archivo mismo nombre distinta extensión.

Gracias por la paciencia ;)

 

De nada.

Mira, estos y alguno de los archivos de la otra carpera que son mas tipos de radar son los que tienes que meter en myaudi y aqui donde lo tienes que meter para cargarlos y luego despues de añadir todos los poi que maximo avisa el coche de diez pois ya es enviarlo al coche y luego en el coche hay que instalarlos y ya esta

 

 

 

 

20180119_132331.jpg

 

 

 

 

20180119_133426.jpg

 

20180119_133013.jpg

20180119_132936.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, 0000000 dijo:

Sólo se pueden meter 10 tipos de archivos no? habría que seleccionar, ya que los que bajas con extension *.*.ov2 son mas de 10.

 

Solo te avisa de diez tipos de poi sean los radares o otro tipo aunque en el gps si saldrian todos 

 

Seria juntarlos como he hecho yo y juntar todos los fijos en un archivo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que para unir los POIS, hay que meterlos en un programa de esos que los compañeros anteriormente han mencionado aquí, copiar la información que tienen dentro (direcciones y coordenadas imagino) y despues hacer uno nuevo con el nombre que quieras?

Es el paso que me falta, seleccionar los que me interesan y ponerlos mas o menos agrupados.

(Vaya tela... me tengo que poner en serio con el MMI porque creo que no le saco ni el 10% de rendimiento que debería).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he usado ningun programa, he seleccionado los diez que me interesaban ya que en una de las carpetas estan todos los fijos aunque en la otra estan separados por velocidad y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me aclaro, tengo descargados los radares de todopoi en dos carpetas, en una los que son con aviso y en otra sin aviso.

Por ejemplo, los fijos con aviso son 10 archivos ov2, y sin aviso solo hay un archivo ov2, mi pregunta, son los mismos pero agrupados? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Huelmo dijo:

A ver si me aclaro, tengo descargados los radares de todopoi en dos carpetas, en una los que son con aviso y en otra sin aviso.

Por ejemplo, los fijos con aviso son 10 archivos ov2, y sin aviso solo hay un archivo ov2, mi pregunta, son los mismos pero agrupados? 

 

Los de sin aviso son mas de un archivo y si es agrupado ya que los fijos son todos agrupados cuando en la carpeta de con aviso estan separados por velocidad

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.