Jump to content

Módulo de ventiladores


Crashbtt

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda, tengo un A4 B7 que hace unos días el aire acondicionado dejo de funcionar, me cargaron el gas pero seguía sin funcionar, me dijeron que el módulo de ventiladores no funcionaba, así que lo han pedido a Alemania, lo montan y ahora me dicen que el ventilador del motor sigue sin ir, cuando les he preguntado que si tal vez el problema estaba desde el primer momento en el ventilador me dicen que no, que el ventilador ha cortocircuitado y ha quemado el módulo de ventiladores.

 

A mi el tema me suena un poco raro que opináis? Al final la broma me está costando cerca de 800€ en Talleres Rodi.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace un tiempo que tengo un audi a4 b7 avant 2.0 de 170 CV del 2006, no va mal pero cuando he tenido algún problema lo he mirado aquí o en los tutoriales del Dios YouTube, pero ahora cuando ha venido la calor he comprobado que el electroventilador del climatizador no se enciende, el compresor va bien porque si voy circulando sale frío en el interior pero si me quedo parado más vale que lo apague porque seguro que me lo cargo, podeís decirme que puede ser? un relé o lo que sea, gracias. También os agradecería que me dijerais donde están los reles del otro ventilador, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tampoco se enciende nunca a no ser que vaya el aire acondicionado puesto.

Y vivo en Murcia jajajaja

 

No te digo yo que en algún semáforo a pleno sol no se pusiera. Pero considerando que llevo el aire puesto... jajaja

Ahora como eso puedo controlarlo con el VFIZ, cuando llegue el invierno te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una duda, tengo un A4 B7 que hace unos días el aire acondicionado dejo de funcionar, me cargaron el gas pero seguía sin funcionar, me dijeron que el módulo de ventiladores no funcionaba, así que lo han pedido a Alemania, lo montan y ahora me dicen que el ventilador del motor sigue sin ir, cuando les he preguntado que si tal vez el problema estaba desde el primer momento en el ventilador me dicen que no, que el ventilador ha cortocircuitado y ha quemado el módulo de ventiladores.

 

A mi el tema me suena un poco raro que opináis? Al final la broma me está costando cerca de 800€ en Talleres Rodi.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Hola a todos, hace un tiempo que tengo un audi a4 b7 avant 2.0 de 170 CV del 2006, no va mal pero cuando he tenido algún problema lo he mirado aquí o en los tutoriales del Dios YouTube, pero ahora cuando ha venido la calor he comprobado que el electroventilador del climatizador no se enciende, el compresor va bien porque si voy circulando sale frío en el interior pero si me quedo parado más vale que lo apague porque seguro que me lo cargo, podeís decirme que puede ser? un relé o lo que sea, gracias. También os agradecería que me dijerais donde están los reles del otro ventilador, gracias y un saludo a todos.

 

 

Hola chicos,

 

yo tuve ese mismo problema, circulando salía frío pero al parar en un semáforo salía caliente. El problema estaba en los electroventiladores, que se habían quemado y de paso habían quemado la centralita. En la propia Audi me pedían 1000 euros por el conjunto, por suerte y después de mucho buscar, encontré el recambio en un desguace y desde entonces todo ok.

 

De los dos electroventiladores que lleva el conjunto, uno es para el aire y otro para el motor, así que evitad dejar el coche en marcha en parado porque se calentará. Si os han cambiado los electros y no funcionan, el fallo estará en la centralita.

 

 

Saludos.

Editado por Ehiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.