Carlisu84 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 pudiera ser que al estar la chapaleta abierta y como entra mas cantidad de aire el sensor de presion detecte error. Hasta que no lo cambies no lo vas a saber. Ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Te refieres al sensor de presion del piston 1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Le hemos cambiado el fusible n8º del vano motor pero nada, sigue igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 yo me referia al sensor. pero si tu mecanico dice que puede ser de la chapaleta y es posible porque no la desmonta y la mira. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno pues después de semana y media, hoy por fin me han dado el coche. El final me han cambio un sensor del motor que controla la chapaleta V157 de la admisión, y con eso se han corregido los dos primeros errores de la foto que pongo arriba, y para arreglar el error del filtro de partículas, el cual estaba saturado al 94%, el mecánico ha tenido que forzar una regeneración con VagCom. Pongo todo esto por si en un futuro le pasa algo parecido a alguien. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 oleee, ahora a disfrutar del coche. Un pequeño consejo que te puedo dar es que si tienes ocasion y quieres, anularia el DPF porque con el tiempo pueden volver los problemas. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Me he dado una buena vuelta esta tarde y tengo q rectificar: ha vuelto a salir el error de la V157.....mañana volvere a hablar con el mecanico. Estoy por comprar yo la pieza y cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hoy me he despertado con ganas de hacer yo el cambio del motor de la chapaleta V157. Ya he mirado un par de webs de recambios, y solo me falta asegurarme si son compatibles con mi codigo de motor. Pero me surge una duda: despues de cambiar la pieza hay q hacer algun ajuste? Estoy intentando encontrar algun brico, si alguien tuviese alguno a mano.... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 en absoluto no hay porque hacer nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Alguien con ELSA me podria dar la referencia del motor de la chapaleta de un A4 B7 2.0 TDI Bomba Inyector? Voy a ver si cambio yo mismo la pieza. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Ref mariposa de admision 03G128063J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Muchisimas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 Una pequeña duda de novato: estoy buscando la V157 para cambiarla yo mismo, pero no estoy seguro del codigo de motor q tengo. En la ficha tecnica me pone LBRDF1/FM6. Yo pensaba q los codigos de motor eran de tres caracteres... Algun veterano me puede asesorar? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 BRD seria tu motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2016 BRD seria tu motorperfecto, muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.