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Va de filtros y particulas


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Bueno pues después de semana y media, hoy por fin me han dado el coche. El final me han cambio un sensor del motor que controla la chapaleta V157 de la admisión, y con eso se han corregido los dos primeros errores de la foto que pongo arriba, y para arreglar el error del filtro de partículas, el cual estaba saturado al 94%, el mecánico ha tenido que forzar una regeneración con VagCom.

 

Pongo todo esto por si en un futuro le pasa algo parecido a alguien.

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!!

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Hoy me he despertado con ganas de hacer yo el cambio del motor de la chapaleta V157. Ya he mirado un par de webs de recambios, y solo me falta asegurarme si son compatibles con mi codigo de motor.

Pero me surge una duda: despues de cambiar la pieza hay q hacer algun ajuste? Estoy intentando encontrar algun brico, si alguien tuviese alguno a mano....

Muchas gracias

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Una pequeña duda de novato: estoy buscando la V157 para cambiarla yo mismo, pero no estoy seguro del codigo de motor q tengo. En la ficha tecnica me pone LBRDF1/FM6. Yo pensaba q los codigos de motor eran de tres caracteres... Algun veterano me puede asesorar? Muchas gracias

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