Jump to content

[AYUDA] Numero bastidor S3 SEDÁN


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas


La referencia del difusor la tengo, pero sin numero de bastidor, ni se molestan en decirme nada :(

vaya castaña de conce que tienes con la referencia te tendrían que decir si te vale, al poner la referencia en el programa se va directamente al despiece del S3 no hace falta el numero de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a preguntar por la parrilla frontal del S3 Sedan y se han remitido a que les diga una matricula o un num. de bastidor de un S3 Sedán. No se complican la vida, pero la verdad es que mirando en el Etka me salen muchisimas referencias ante la misma parrilla, asi que supungo que para asegurarse uno mejor, darle el bastidor de ese coche me parece una opción muy acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien me puede pasar por privado el numero de bastidor de su S3 Sedán???? Yo ando tambien buscando varias piezas del frontal y sin el num de bastidor no me lo buscan en la Audi......

Por favor, sin animo de molestar no dupliquemos los post. Este mismo lo has puesto en el de accesorios y referencias. Si no al final nos va a resultar más difícil encontrar los temas y parece que se quedan sin contestar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos días compañeros, este mensaje va dirigido a los propietarios de un S3 SEDÁN. Quiero pediros un favor, pero si no queréis también lo entenderé :(

 

Me gustaría ponerle a mi Sedán Sline el difusor del S3, y en recambios del taller (o no quieren o no saben, si no tengo un numero de bastidor de otro S3 Sedán) no pueden buscarme las piezas que necesito para saber si es compatible y para luego encargarlas.

 

Si algún propietario me facilita por privado un numero de bastidor, estaré eternamente agradecido.

Gracias de todas formas y espero que mi post no moleste.

Hola sr mcoy! de que año es tu sline? yo tengo un sedan 2015 y me pasa lo mismo con el parachoques , quiero instalarle el del sline junto con los laterales y me piden lo mismo q a ti, si tenemos la misma línea de sedan tal vez puedas darme una mano!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.