Jump to content

Soy afortunado


zunne

Publicaciones recomendadas

Pues si! Os cuento:

Pedi mi A3 hace un mes a cars&company y el martes me llamaron que tenian un coche NUEVO exactamente igual como yo lo habia pedido mas unos extras mas y que lo tendria ya para la semana que viene.

Me preguntaron si lo queria o si se seguia con el pedido que efectue... Como no, dije un rotundo SI! jejeje eso si con un sobre coste minimo pero a parte de lo que yo pedia tenia de mas: Naviplus con TV, asientos de cuero, bluetooth, retrovisores electricos... :p

 

Jejeje la verdad que he tenido mucha suerte porque mi espera solo ha sido de un mes :lol:

 

Mi futuro coche mas lo que he dicho anteriormente: :D

Audi A3 2.0 TDI AMBITION Quattro 140cv

Sline. Llantas 18" ( Diseño de 5 brazos ). Alerón Sline. Apoyabrazos delantero. Asientos delanteros térmicos. Faros de xenón. Paquete invierno. Paquete iluminación interior. Pintura efecto perla (negro ébano). Techo corredizo eléctrico. Sonido Bose Radio Concert II. Paquete para maletero. Sistema de aviso de presión de neumáticos.

 

Os prometo la semana que viene hacer unas cuantas fotos.

Ciao!!! ;)

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

:p Es una larga historia pero al final me lo dan hoy!!! Despues de casi un mes...

Prometo que hare fotos este fin de semana...

 

Breve resumen: Me llego al concesionario hace ya tres semanas... No venia con las llantas que yo pedi. :p y... despues de 2 semanas llegaron las llantas y las pusieron... depues faltaba la documentacion del coche y sin ella no podia pasar la ITV. Pues bien ayer la paso y hoy me lo dan con matricula verde... :bsh1:

 

Ha sido una pena porke si no hubiera pasado nada, hubiera tenido el coche antes de lo previsto... pero bueno.. almenos me ha costa mas barato y con muchos mas extras de los k pedi... Al final han sido casi tres meses de espera, pero bueno mejor eso que las largas esperas que hay gente que esta soportando. ;)

 

Saludos :cry2:

 

PD: Estos dias he estado poco activo porke he estado de mudanza... :p

Editado por zunne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.