Jump to content

Oportunidad compra A5


Xi6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un A4 del 2013 y ando en el foro de ese modelo

 

Escribo hoy aqui porque me han ofrecido un A5 Sportback S line edition 2.0 Tdi 143 cv 6 vel. (2013)

 

Con extras: aparcamiento plus, indicador de presion de ruedas, tren rodaje deportivo, extension garantia dos años, llantas de 19", volante deportivo 3 brazos, isofix asiento acompañante, banqueta trasera 3 asientos y no se si algo mas.

 

El tema es que me lo ofrecen por 23.500€ y no se como lo veis. Tengo un Renault laguna de 15 años que no tenia pensado quitarlo pero ya no se si calentarme.

 

Se que esta afectado por lo del motor y creo que tiene 60.000 Km. Es de un conocido que es caprichoso y los cambia cada 2-3 años. El pago 43.000€

 

Espero vuestra opinion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,No digo que pase nada era un comentario mas como simple informacion, igual que el resto de cosas.

 

Es que me parece muy buen precio porque es un cochazo. El problema es que no se si es un precio normal y yo me estoy emocionando demasiado por que no se como estan los precios.

 

De ahi querer preguntaros a vosotros que lo teneis e igual alguno sabeis como anda de precio

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

Me lo quiere vender y por eso esta esta esperando pero tiene varios ya esperando por detras.

 

Si al final no lo pillo, le pregunto y te paso su contacto ok

 

Que consumo suelen tener? El A4 me lleve chasco porque decian que menos y de 6,2 no baja y este al ser llantas de 19" no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Tengo un A4 del 2013 y ando en el foro de ese modelo

 

Escribo hoy aqui porque me han ofrecido un A5 Sportback S line edition 2.0 Tdi 143 cv 6 vel. (2013)

 

Con extras: aparcamiento plus, indicador de presion de ruedas, tren rodaje deportivo, extension garantia dos años, llantas de 19", volante deportivo 3 brazos, isofix asiento acompañante, banqueta trasera 3 asientos y no se si algo mas.

 

El tema es que me lo ofrecen por 23.500€ y no se como lo veis. Tengo un Renault laguna de 15 años que no tenia pensado quitarlo pero ya no se si calentarme.

 

Se que esta afectado por lo del motor y creo que tiene 60.000 Km. Es de un conocido que es caprichoso y los cambia cada 2-3 años. El pago 43.000€

 

Espero vuestra opinion gracias

 

Dudo que pagara 43.000 por ese coche.

 

Eso sería el precio de tarifa, sin el descuento.

 

En ese precio hay V6 tdi 204 cv y con garantía del compra venta, así como 2.0 tdi 177 cv. Con unos pocos de km más.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!

 

Tengo un A4 del 2013 y ando en el foro de ese modelo

 

Escribo hoy aqui porque me han ofrecido un A5 Sportback S line edition 2.0 Tdi 143 cv 6 vel. (2013)

 

Con extras: aparcamiento plus, indicador de presion de ruedas, tren rodaje deportivo, extension garantia dos años, llantas de 19", volante deportivo 3 brazos, isofix asiento acompañante, banqueta trasera 3 asientos y no se si algo mas.

 

El tema es que me lo ofrecen por 23.500€ y no se como lo veis. Tengo un Renault laguna de 15 años que no tenia pensado quitarlo pero ya no se si calentarme.

 

Se que esta afectado por lo del motor y creo que tiene 60.000 Km. Es de un conocido que es caprichoso y los cambia cada 2-3 años. El pago 43.000€

 

Espero vuestra opinion gracias

 

Dudo que pagara 43.000 por ese coche.

 

Eso sería el precio de tarifa, sin el descuento.

 

En ese precio hay V6 tdi 204 cv y con garantía del compra venta, así como 2.0 tdi 177 cv. Con unos pocos de km más.

 

Hola

Me enseño la factura y ponia eso, me imagino que negociaria con el coche que dejo porque a mi tambien me parecio que no le rebajaron nada.

El precio no creo que sea malo pero si que es verdad que tampoco es el chollo. Yo tambien he visto los 177cv etc lo que pasa que al final te queda la duda que los coches varian mas en funcion de los extras que lleven etc por eso tampoco sabia como valorarlo

Gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba valorando la opcion de comprar un vehiculo de segundamano, un a5 sportback, pero están carisimos en este modelo (muy cotizados), tanto, que por un poco más me lo he comprado nuevo y al gustazo, asique a tomar por culo, me ahorro problemas, tengo garantia, mi propio libro de mantenimiento, y directo de fabrica con los extras que yo quiero.

 

Suerte en la busqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba valorando la opcion de comprar un vehiculo de segundamano, un a5 sportback, pero están carisimos en este modelo (muy cotizados), tanto, que por un poco más me lo he comprado nuevo y al gustazo, asique a tomar por culo, me ahorro problemas, tengo garantia, mi propio libro de mantenimiento, y directo de fabrica con los extras que yo quiero.

 

Suerte en la busqueda!

Me alegro tio, ahora a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.