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Problema de vacio a la valvula del turbo


Ciber_26

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Hola buenas tardes, os comento el problema que tengo con mi audi.. es un poco largo pero espero que me podáis ayudar..

 

El coche se quedó sin fuerza de repente, decidimos cambiar el turbo ya que tenia orgura y estaba agarrado, fuimos al desguace y me vendieron el turbo del audi 2.5 150cv(sin darme cuenta de ello hasta que no lo tenía montado) siendo mi motor el 1.9 tdi 110cv.

Una vez montado el turbo "nuevo" el coche iba genial, rendía mucho más que con el turbo suyo.

 

Unos días después, el motor empezó a hacer ruido como si fuese a taqué, como un tractor, y se le fue toda la fuerza, como si fuese atmosférico pero con un ruido a tractor, lo llevé al mecánico que me cambió el turbo, le pinchó en la maquina y le daba cortocircuito, le hemos cambiado las dos válvulas, la que va a la EGR y la que va a la válvula del turbo y sigue igual, no conseguimos que llegue vacío a la válvula del turbo para que abra. Le hemos cambiado el depresor "bomba de vacío" y sigue igual.

El pedal del freno también va muy duro, tenemos pensado cambiarle el servofreno...

 

Alguien tiene idea de por donde puedo tirar? muchas gracias de antemano, un saludo

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Hola, supongo que si indicas exactamente el error que te daba el coche alguien te podrá ayudar, aunque con la información que facilitas no es nada fácil.

 

Por cierto, para mantener en lo posible el orden del foro, procura no duplicar los mensajes.

 

Saludos

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Hola buenos días,

perdon por duplicar los mensajes pero no sabía en que lado ponerlo...

En si el fallo que me da es ese, cortacircuito con la maquina del ordenador y que no llega el vacio a la válvula del turbo...

 

Hola, supongo que si indicas exactamente el error que te daba el coche alguien te podrá ayudar, aunque con la información que facilitas no es nada fácil.

 

Por cierto, para mantener en lo posible el orden del foro, procura no duplicar los mensajes.

 

Saludos

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La tuberia principal de vacio va del depresor al servofreno. Obturad la derivación del tubo que alimenta los demas sistemas y comprobad si frena bien.

 

Si el depresor genera vacio y no frena bien es posible que el servofreno esté defectuoso y "consuma" todo el vacio.

 

SI frena bien es probable que tengas una entrada de aire en el sistema de vacio. Se trataría de ir siguiendo el circuito y descartando. Las mangueritas con el tiempo se suelen cuartear y romper.

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