Jump to content

MUSEO FERRARI


pableras

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido la suerte de estar un par de veces por ahi, que recuerdos ;)

Ese es el circuito de privado de la Ferrari, y si te fijaste en el centro hay una casa que es la originaria de Enzo Ferrari, yo he podido ver entrenar a los F1 allí. :wub:

 

 

No probaste a seguir a esos Ferrari que están probando? suelen salir todas tardes a probar varios coches, pero seguirlos es misión imposible.

 

La ultima vez que yo estuve habia un simulador, en el cual te metias en una maqueta de un F1 (que incomodo es) y salias desde la fabrica de Ferrari dando vueltas por Maranello, no lo probaste (es carillo :p )?.

 

Saludos

si, el ferrari ke nos seguia se metio directo a la fabrica , cuando estabamos viendo desde fuera el tunel del viento, tb paso uno negro a probarlo por alguna carretera...y se oian los acelerones desde lejos ;) (subidon,subidon,subidon!!)

 

lo del F1 me quede con ganas, porque habia una excursion y estab to lleno de niños en cola pa montarse...aunque si me hubiera gustao!luego mi madre no me dejaba volver atras a probarlo :) (es ke taba mu ensimismao)xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es el sueño de todo al q le molen los coches , :slp1:

relacionado con coches, la verdad es que tengo mas de 1000 sitios que decirte y que me gustaría ir antes que el museo o fábrica de Ferrari :o

 

Fabrica de MB, de Audi, todos los circuitos de Europa, Indianapolis, Moncao, casa Lamborghini, preparadores como MTM, ABT. Los tengo en la lista mucho mas arriba que la fábrica Ferrari ;)

Asi que personalmente, mi sueño no es jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el sueño de todo al q le molen los coches , :lol2:

que cuesta la entrada a tal santuario???? :o

contestame q yo quiero ir :clap1: :lol2:

si eres estudiante 9 ebros y si eres "normal" (como la gasolina) 12.

 

yo como soy mu listo me deje la cartera en casa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.