Jump to content

Faros delanteros


Frank74

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Quisiera preguntar una cosa y ante todo a los que me respondieron a cerca del cambio de las bombillas de posición ya lo hice esta mañana y quedo todo a la perfección.

Pues desearía saber si alguien conoce el método para abrir los focos delanteros y poder limpiarlos por dentro que están muy sucios y la verdad que se pierde bastante visibilidad..Como siempre de antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo leí que van sellados con una especie de silicona que al calentarse se vuelve pastosa y pueden abrir con un cutter y para cerrar creo que es lo mismo o, limpiar la silicona y ponerle nueva. Creo que hace tiempo había un brico, aunque creo que era en otra web. La silicona se calentaba con un secador de pelo y mucha paciencia.

 

Yo limpié una parte del faro de la siguiente manera:

 

Quité la bombilla y por el agujero metí un alambre (trenzado para que no se doble) y en el extremo algodón. Con mucha paciencia conseguí quitar algo de suciedad, pero para hacerlo bien hay que separar el cristal.

 

Otra opción que se me ocurre es quitar el faro y meterle agua con jabón o detergente no abrasivo y agitarlo. Posiblemente quede bien porque los faros solo deberían tener polvo en el interior, y ni siquiera eso. Yo es la primera vez que veo que un faro se manche por el interior. Esto como otras muchas cosas solo suceden en los Audi, y luego quieren ser marca premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para desmontar el faro es la pistola de calor. Lo más delicado es montarlos, pues se tienen que encajar y tienes el peligor de mancharlos con restos de pega de la carcasa.

 

Aquí un enlace

 

https://www.youtube....h?v=dPuGQl_Ylts

 

 

Me he dado cuenta que ya no funciona el enlace.

 

Saludos.

Editado por uni20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.